Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La estaba amenazando»: Sol Pérez habló de un caso que compartieron en Canal Trece

La panelista quiso indagar en un caso que contaron al aire.

Sol Pérez
Sol Pérez

Mucha indignación. Eso fue lo que se vivió ayer en ‘Nosotros a la Mañana‘, el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez por Canal Trece, cuando compartieron un caso ocurrido en Quilmes. Junto a un periodista de la zona, contaron que una mujer extorsionó a su amiga con contar una infidelidad y está presa. Frente a esto, Sol Pérez decidió indagar en lo ocurrido.

«Es una historia de no creer, justamente su mejor amiga, si se puede llamar así. Esto dejó asombrados a la mayoría de la zona de Quilmes. Es un caso que hace mucho tiempo no se escucha algo así», comenzó expresando Facundo Muñoz, periodista Quilmes. Entonces explicó que «todo esto empezó con la infidelidad, la aventura que tuvo esta mujer con otro hombre. Después le van llegando mensajes y eran de su amiga, con los que todos los días compartía la actualización de lo que iba sucediendo».

Sin embargo, luego se animó a contar que «todo esto se puso mucho más tenso cuando empezó a recibir agravios hacia sus hijas. Lo que es muy asombroso es que, por ejemplo, yo le estoy contando algo a mi amiga y al rato esa persona me manda mensajes de eso». A lo que Carlos Monti consultó cuántas personas hay involucradas en el caso. Entonces, Facundo compartió: «Lo que se sabe es que está esta persona, su amiga, y que, por ahora, estaba actuando con una persona».

Pero luego explicó que, «lo que se está investigando ahora es si hay muchas personas o se trata nada más de esta mejor amiga que se le prendió la lamparita, de cierta manera, para sacar este provecho». En ese momento, Sol Pérez interrumpió al invitado para consultar: «Como decís, a ella le llamaba la atención esto de que le confiaba información, y después le llegaba automáticamente el mensaje. ¿En qué momento se dio cuenta que la amiga era la que la estaba amenazando?».

«Cuando ella está en la fiscalía, recibe otro mensaje en el que le pide dinero. Ahí, la fiscal actúa de oficio, con un operativo de urgencia. Le dice ‘seguile el juego, citala en el bar de la estación de servicio esta tarde, le dejamos todo el dinero’. Hasta ese momento ella no sabía que era la amiga. Recién se entera cuando los policías y todo el operativo logran agarrarla», concluyó contando el periodista de Quilmes.