Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Fabián Doman en su cambio de horario?

Fabián Doman se adapta a las directivas de Canal Trece en búsqueda de mayor audiencia.

Fabián Doman
Fabián Doman

Fabián Doman comenzó a salir hace pocas semanas al aire de Canal Trece de la mano de «Momento D». Como sabemos, el periodista pasó más de un año fuera del aire, debido a que llevó su carrera hacia otro rumbo que era lejos de los medios masivos de comunicación. En su vuelta, está dando lo mejor de sí para cumplir con los niveles de rating. ¿Cómo le fue a Fabián Doman en su cambio de horario?

Recordemos que en el estreno del ciclo, le tocaba competir con Vero Lozano, conductora de Telefe. Pero, ante la mala racha de otros colegas, El Trece volvió a reacomodar la grilla y pasó a estar más tarde que en sus primeras semanas. Ahora está cabeza a cabeza con una de las novelas que es un éxito dentro del canal de las pelotitas. Estamos hablando de «Soñar Contigo».

Esta serie es también de las más nuevas que tiene el canal. Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, el primer lugar en la tarde de martes quedó en manos de Telefe con un total de 8,3 puntos de rating. Sin lugar a dudas un nivel bastante bueno. Por su parte, el comunicador logró a tan solo 15 minutos del final de su salida al aire, 3,6 puntos de audiencia.

Una diferencia bastante marcada. ¿Podría Canal Trece tomar la misma decisión de dejarlo fuera del aire? Como sabemos, lo acompañan todos los días, un gran equipo de panelistas. Allí debaten sobre temas de actualidad y también del mundo del espectáculo. Para continuar, el tercer lugar se lo llevó América TV gracias a «América Noticias» y sus 2,0 puntos de audiencia. Sin embargo, un ciclo le causó un gran dolor de cabeza al formato de noticias.

Estamos hablando de «Todas las Tardes», el magazine que sale en vivo por Canal Nueve y que conduce Maju Lozano. ¿Por qué? Porque logró el mismo número que su rival. Finalmente, el quinto y último puesto se fue a la Televisión Pública de la mano de «Mujeres Ingenieras» y u 0,3 de audiencia. ¿Podrá Fabián encontrarle la vuelta al nuevo show y llegar a liderar la franja horaria?