Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Es injustificable»: la indignación del Pollo Álvarez frente a lo que contaron al aire de Canal Trece

El conductor decidió compartir su tajante opinión sobre un caso que compartieron en ‘Nosotros a la Mañana’.

<

El Pollo Álvarez se convirtió en uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina. Actualmente está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo matutino que se emite por la pantalla de Canal Trece. Todas las mañanas, comparten casos que ocurren en todo el país. Sin embargo, frente a la noticia que contaron ayer al aire, todo el equipo quedó indignado.

«Un hijo con su novia que golpea a su mamá. No tiene justificación», comenzó explicando el Pollo Álvarez. Entonces, Mariel Di Lenarda contó que «la madre tiene a favor, además de este video, a todo un barrio, que se han acercado a manifestar el calvario que esta mujer viene viviendo hace años. En principio, porque ella denuncia que su hijo, con la esposa, quieren quedarse con parte de la casa».

Sin embargo, luego aclaró que, «como en toda situación, hay acusaciones cruzadas, porque el hijo plantea exactamente lo contrario. Dice que, lejos de que este video muestre cómo él la golpea a la madre, lo que él está haciendo es defender a su esposa, de golpes previos que la madre le había hecho». Por lo que Pampa Monaco afirmó que «las marcas están. Ella dice que la quieren sacar de su casa, el hijo que ella cultiva marihuana y que, además, es agresiva».

Rápidamente, indignado, el Pollo Álvarez decidió salir a comentar: «Está bien, nosotros tenemos la información cruzada de lo que supuestamente sucede y lo que no. Pero lo que es innegable es el video de la violencia, y eso es injustificable, este hombre pegándole a esta mujer. Además, el vínculo de hijo y madre. Después habrá que ver qué es lo que pasó, pero la violencia existió».

Finalmente, Sol Pérez intervino para compartir su postura sobre la noticia. «No hay argumento válido me parece, porque más allá de querer acusar a la otra persona de ser violenta o estar cultivando marihuana, denunciala. Tenes todas las posibilidades de acudir a la justicia, de accionar de otra manera. Ahora, estamos hablando de un hijo golpeando a la madre, no hay justificación ni argumentación válida».