Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jimena Barón
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

«Es mi todo»: el sentido posteo de Jimena Barón ante el día más especial

No dudó en referirse a su rol como madre, destacando los momentos más importantes, y su gran amor por el pequeño que cumplirá ocho años.

Realmente emocionante. Así fue lo que decidió publicar una de las artistas más talentosas y populares del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Jimena Barón. Y es que horas antes de un día tan especial como es el cumpleaños de su hijo Morrison, la ex de Daniel Osvaldo dejó su mensaje en su cuenta de Instagram.

«Desde que soy mamá que siento que el día de cumpleaños de los hijos debería ser también el día de la mamá, no es ego, es que no creo que haya día que merezcamos más reconocimiento y necesitemos más amor. Voy a hablar de mí porque mañana todo será Momo. Celebrar su nacimiento me inunda de sensibilidad, me acuerdo de todo y un poco me angustia sentir que fue ayer, pero no», comenzó manifestando

«Ser mamá para mi es compartir mi vida entera empezando por mi propio cuerpo. Todo lo que soy pasó a ser importante porque no era solo para mí. Y así hasta hoy. Mi hijo es mi todo, cuando pasa algo, cuando se enferma, cuando no está bien, todo queda fuera de foco y el mundo gira igual, pero borroso. Ser mamá es no tener la más put… idea pero hacer como que sí, porque él me mira y tiene unas expectativas inmensas. No puedo decirle que lo único que hago es intentar estar a la altura de su bondad, su ingenuidad, su ilusión y su felicidad, pero eso hago. No puedo confesarle que es mi maestro absoluto y que es mentira que yo le enseño. Yo lo cuido, con uñas y dientes, como una leona, tierna y feroz», sostuvo.

Dio detalles del momento más especial

Delante de cada uno de sus seguidores, continuó expresando sus sentimientos. «Lo amo desde que me enteré y ese amor crece con el tiempo, es una sensación en el pecho que se puede hasta tocar. La vida lo va a cachetear como a todos y eso ya me duele. Voy a estar siempre, voy a ser su Coliseo Romano, pero lo crío para que no me necesite porque sé que va a volar, como corresponde. Lloro cuando se duerme, pero está bien. Los hijos te roban la vida entera, de un segundo al otro, la vuelven transferible. La quiero solo con él, y si la necesitara se la daría. En algún punto es muy irreverente la maternidad, porque no elegí sentir nada de esto y no lo digo como un poema, es simplemente así y a veces es demasiado», lanzó Jimena Barón.

«El 8 de marzo del 2014 tenía fecha de parto, y Morrison muy prolijo arrancó a querer nacer a la tarde. Le pedí por favor que espere, que estaba sola, que el 9 recién llegaban todos (el papá y la partera). Esperó, nació el 9 a la tarde mientras un tipo cantaba en la calle canciones de los Beatles a la gorra. Imagine fue su canción de llegada, y ahí mismo Momo me robó todo en un segundo, sin consentimiento, pero se lo voy a decir cuando sea más grande. Ahora voy a seguir haciendo como que soy igual de maravillosa que él, aunque yo sé que es una absoluta mentira», sentenció la cantante.