Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Es por lo que nos dejó Macri»: Wado de Pedro reconoció que hay discusiones dentro del Gobierno

Wado de Pedro reconoció que dentro del Gobierno «no hay coincidencias» y responsabilizó a Macri por los problemas internos.

Wado De Pedro

Uno de los funcionarios más cercanos a Cristina Fernández de Kirchner, Wado de Pedro, reconoció que dentro del Gobierno nacional hay disidencias. El ministro del Interior hizo hincapié en la economía y la necesidad de mejorar la situación financiera de la sociedad. En ese análisis apuntó, sin dar nombres, a su colega de Economía, Martín Guzmán.

El ministro más cercano a La Cámpora tuvo declaraciones radiales y reflexionó sobre la situación del país. «Del espacio político particular (La Cámpora), ya no como frente, tenemos militancia, tenemos territorio, hacemos plenarios y encuentros. Caminamos la calle y vemos que a la gente no le alcanza», indicó el funcionario.

Wado de Pedro fue consultado por los trabajadores que no llegan a fin de mes y si hay intenciones de intervenir por parte del Estado: «Así como el Fondo Monetario Internacional generó una discusión en el Frente de Todos, esta es otra de las discusiones que se vienen dando y no hay coincidencias«, subrayó. «Nosotros queremos que los sueldos le ganen a la inflación», añadió.

No quiso ser explícito con los problemas que hay dentro del oficialismo y culpó a la anterior gestión por la grieta dentro del Frente de Todos: «Las discusiones que se tienen que dar, se van a dar dentro del Gobierno. Lo que sí voy a reafirmar es que voy a hablar de Cambiemos. Las discusiones que hoy tenemos dentro de nuestro frente es por lo que nos dejó Macri«, argumentó.

Seguidamente, el ministro del Interior se refirió a los ataque que sufrió la figura de la Vicepresidenta los últimos días: «Hay mentes perversas dentro de Cambiemos que siempre piensan en hechos de violencia. Son hechos propagandísticos. No tienen nada que ver con la vida real que vemos en Argentina», comentó. Pese a apuntar contra la oposición, recomendó «quitarle importancia».