Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es terrorífico»: Ana Rosenfeld habló de un importante ciclo de Canal Trece

Dejó muy en claro lo que piensa, y apuntó contra un formato que no deja de dar que hablar entre los televidentes.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

Fuertísimo. Así fue lo que lanzó nada más y nada menos que Ana Rosenfeld en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que la panelista no dudó en hacer referencia a «El Hotel de los Famosos», el ciclo que está a cargo de Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis.

La reconocida abogada se mostró tajante al momento de hacer referencia a lo que viven los participantes de este tipo de formatos. «Es terrorífico desde la cláusula uno hasta el final. Es un contrato de adhesión que realmente, pobre el que lo firma», aseveró delante de cada uno de los televidentes, mientras sus compañeros lo escuchaban con atención.

Sin embargo esto no fue todo, ya que dio más detalles realmente fuertes. «El primer pago se les hace creo que a los 90 días. Ellos firmaron el monto a cobrar pero no las condiciones. No saben cuándo ni cómo. Se redactan cláusulas donde se les prohíbe todo. Ceden derechos de imagen, de no publicar en redes, todo le prohíben», aseveró Ana Rosenfeld.

Contundente

«Cuando terminan el reality, no pueden hacer nada, ni siquiera trabajar de lo que ellos hacen», aseveró. Por otro lado, la abogada hizo hincapié en los juicios que tuvo que llevar adelante, en relación a los participantes del reality. «Tuve el de Tamara Paganini y el de Lorena… ellos tuvieron una diferencia y es que firmaron un contrato ya estando encerrados», lanzó.

«No tuvieron la posibilidad de consultar a un abogado ni de entender el alcance de las cláusulas», señaló Ana, «A veces hay una necesidad… se firma el contrato sin entender el alcance de las cláusulas. Lamentablemente, desde el primer Gran Hermano hasta ahora, los contratos de los realities no han cambiado nada», sentenció Rosenfeld.

Pampita
Advertisement