Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una falta de respeto»: Yanina Latorre salió a defender a Marcelo Tinelli

El conductor no está pasando el mejor momento en la televisión.

Marcelo Tinelli

Luego de un 2021 muy complicado para Marcelo Tinelli por los bajos puntos de rating en la pantalla de El Trece, están preparándose para un año diferente. A pesar de que parecería quedar atrás este problema, en ‘LAM‘ ayer conversaron sobre lo que sucedió el año pasado, y Yanina Latorre decidió salir a defender al famoso conductor.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, compartieron un informe sobre todo lo que sucedió el año pasado entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar. Al regresar al piso, Ángel de Brito consultó: «¿Se quieren o no se quieren? Se chicanean fuerte». A lo que, Aníbal Pachano, que se encontraba en el piso, comentó que, para él «son muy divertidos los dos y se conocen mucho».

Entonces, Yanina Latorre intervino para consultar si creen que Marcelo está contento con lo que pasó el año pasado. Sin dudarlo, Pía Shaw afirmó que «se lo veía todo el tiempo enojado a Marcelo». Rápidamente, Yanina expresó: «Hizo el programa con una dignidad y alegría tremenda. Pero Marcelo no tiene que estar contento con 30 minutos de artística, empezando 11.35. Eso un amigo no te lo hace, y más al número uno».

«Pero vos decís que esa fue una decisión del canal ¿o fue una decisión de la productora?», consultó Nazarena Vélez, y Yanina sentenció: «Fue una decisión del canal, no fue una decisión de Marcelo». A lo que Estefanía Berardi no dudó en comentar que «tienen que ver qué les va rindiendo». Indignada, Yanina Latorre expresó: «No seas atrevida, es Marcelo Tinelli, no lo podés tirar a las 11.30 de la noche, es una falta de respeto».

Finalmente, Estafanía Berardi concluyó que «por algo los que saben habrán decidido eso». Posteriormente, la panelista comenzó a contar que «ellos tienen contrato un año más con El Trece. Se decía es que se lo estaban pateando mucho para mitad de año. Ya están trabajando en un nuevo formato, Marcelo sería el conductor, con un jurado que va a estar en la tribuna, mezclados de público y famosos».

Advertisement