Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre se sinceró sobre la relación que tienen con su marido: «Me quiere dar»

La panelista hizo una inesperada confesión en ‘LAM’.

Yanina Latorre

Yanina Latorre está casada con el exfutbolista Diego Latorre hace muchos años, y juntos formaron una familia. Pero hace unos años sufrieron una fuerte crisis, luego de enterarse que su marido la había engañado. Ayer en ‘LAM‘, estaban hablando sobre las parejas, y Yanina decidió sincerarse sobre la relación que tienen con su marido.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, estaban conversando sobre la actual pareja de Estefanía Berardi, y Ángel de Brito comentó que seguramente termine separada, por la popularidad que ganará en el programa. Es en ese momento que Yanina Latorre decidió hacerle una recomendación al aire, que sorprendió a todos: «Yo que ella no me separo, si la vida es una mier…». A lo que Estefanía comentó: «¡No! ¿Porqué esa frase deprimente?».

Entonces, Yanina explicó que, «aunque cambie son todos iguales reina, te lo digo yo, 30 años». Rápidamente, la angelita le preguntó: «Después de tantos años, ¿dormís con Diego? y ¿lo abrazás así?». Sin dudarlo, la esposa de Diego Latorre respondió que duermen juntos, pero sobre el abrazo expresó: «Ni en pe…, me da calor. Llego a la cama cuando esta dormido». Es en ese momento que Nazarena Velez se suma, y comenta que ella tampoco, aunque esté hace 3 años en pareja.

«Pero el tuyo es joven, es nuevo, 3 años, yo 30, ponele un cero. ¿Sabes lo que es levantarme y ver todos los días al tipo? Dormimos con dos perros en el medio, literal», compartió Yanina Latorre al aire. Entonces, la nueva angelita le consultó: «¿Vos haces todo delante de tu marido?». En ese momento, Yanina Latorre decidió sincerarse: «¿Qué querés decir? ¿Qué se fue el erotismo? No, mi marido me ve y me quiere dar y yo no quiero».

«No sabés las artimañas que hago en la cama. Cuando se me levanta el pijama me tapo, me pongo almohadas», expresó la panelista, sorprendiendo a sus compañeras al aire. Minutos más tarde, Ángel de Brito ve que el graph ‘Yanina Latorre: Diego Latorre me quiere dar y yo lo esquivo’, y lo comenta. Entonces deciden recordar algo que contaron el año pasado, y Yanina comparte: «Tenemos un amante, ellas son nuevas, pero vivimos con un amante nosotros. Acá hay un tercero en discordia».

Por lo que contó que «Diego está convencido hace 25 años que yo tengo un amante. Todavía no se el nombre, ni el apellido, ni lo conozco». A lo que Estefi comentó que le «está haciendo la psicológica», pero Yanina le respondió indignada: «No seas tan retorcida, los hombres son mucho más básicos». Finalmente, el conductor afirmó chicaneándola que «ahora está acá tu amante, detrás de cámara».