Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una persona inexistente para mi vida»: una figura apuntó contra Sol Pérez en la pantalla de América TV

Continúa el conflicto entre la panelista y una figura.

Sol Pérez
Sol Pérez

Años atrás, el espectáculo se paralizó frente una dura pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro, durante la temporada teatral en Mar del Plata. A pesar de que ya pasó un tiempo, en ‘Intrusos‘, por América TV, conversaron con la vedette, que no dudó en apuntar contra la panelista de ‘Nosotros a la Mañana‘. Es por esto que, luego, fueron a conversar con Sol, que fue tajante frente a este tema.

«¿Se acuerdan del verano tan divertido, el 2020, la pelea que tuvo con Sol Pérez, que se dijeron de todo, que se agarraron los pelos en los camarines? Terminaron en la justicia, finalmente llegaron a un acuerdo económico», comenzó comentando Nancy Duré en ‘Intrusos’. Entonces, Maite Peñoñori recordó que «a Sol no le gusta hablar nada de eso, es como que lo quiere dejar atrás ese episodio. Cada vez que vas a preguntarle por eso te dice que no, que ya pasó».

Es por esto que decidieron pasar al aire una nota que hicieron con Mónica Farro, donde le preguntaron si volvería a trabajar con Carmen Barbieri. Sin dudarlo, la vedette expresó: «Con Carmen sí, pero no con ciertas personas de la última vez que hice comedia con Carmen, ni con la producción». A lo que el notero le preguntó si «con Sol Pérez nunca más» y ella completó la frase afirmando: «En la vida».

«Si te la cruzas ¿qué pasa? ¿las saludas?», le preguntó el notero de ‘Intrusos’ y Mónica Farro no dudó en expresar: «No, es una persona inexistente para mi vida y para mí. Es que las personas que buscan dañarte creo que no tienen que estar en tu vida. Es un nombre que a mí me genera rechazo». Por lo que, cuando volvieron al piso, Nancy Duré comentó: «El nivel de conflicto que tuvieron hizo que tengan que cancelar funciones».

Sin embargo, luego decidieron compartir la palabra de Sol Pérez, que también habló con el programa de América TV. «No tengo nada para decir, pasó mucho tiempo. Nunca dije nada así que no voy a decir nada. No vas a encontrar una respuesta de mi parte. Estoy súper contenta con el laburo, la vida en pareja, el trabajo, el momento que estoy viviendo y nada más, no tengo nada para decir», expresó Sol Pérez, frente a la insistencia del notero.

Advertisement