Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa en América TV por lo que contaron sobre Susana Giménez: «Un regalo insólito»

La diva no se lo esperaba.

Susana Giménez

A lo largo de su carrera, Susana Giménez generó muchas amistades dentro del medio, como con Mirtha Legrand y Adrián Suar, entre otros. Es por esto que, en ‘A la tarde‘, por América TV, decidieron revelar un dato inesperado al aire. Tras ver una nota que hizo la diva, hablando del amor, Cora De Barbieri reveló que una figura le compró un regalo insólito.

Días atrás, Susana Giménez hizo una nota muy especial, donde decidió hablar sobre el amor y su situación laboral actual. Frente a esto, en ‘A la tarde’ la compartieron, y Cora De Barbieri comenzó comentando que «Susana dijo que es la primera vez que hace una serie, refiriéndose a ‘Porno y Helado'». Pero, luego sorprendió al expresar: «Atención porque reveló un regalo insólito que recibió de parte de Adrián Suar».

«¿Sabés qué le regaló? Una caja de herramientas a Susana Giménez. Porque claro, regalarle a Susana es difícil porque tiene de todo. Entonces, Suar, como sabe que le gusta mucho la jardinería, el tema de cambiar cuerito, le regaló eso a Susana», concluyó la panelista de ‘A la tarde’. Sin dudarlo, Karina Mazzocco decidió salir a apoyar a Adrián Suar por haberle dado este regalo.

Es por esto que la conductora comentó: «La entiendo y empatizo, porque el mejor regalo que me hizo mi viejo a mí fue una caja de herramientas. Tengo todo tipo de destornillador, soy un haz con el taladro. La entiendo perfecto a Susana». Entonces, Gustavo Descalzi se sumó a la conversación y expresó: «Es rarísimo el regalo que le llevó Adrián Suar hace dos años a la casa de La Mary. Pero Susana chocha con este regalo.»

Finalmente, el notero de América TV, desde Uruguay, compartió que Susana «recién ahora va a empezar a salir. Les quiero decir que ha estado todos estos días en la casa, ha pasado días muy tristes. También quiero decirles que el próximo lunes se cumplen 100 años del nacimiento de China Zorrilla, y hay gente que la quiere convocar para alguna cosa especial. Así que Susana Giménez vuelve al ruedo».