Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito apuntó contra una importante figura de Canal Trece: «El último éxito»

El conductor decidió compartir su opinión con los seguidores.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Semanas atrás se confirmó que Polka ya tiene preparado el reemplazo para «La 1-5/18», una vez que finalice. Según se supo, la productora comenzará a trabajar en la segunda parte de ‘Argentina, Tierra de Amor y Venganza’ (‘ATAV‘), la exitosa tira que se emitió por Canal Trece. Frente a esto, Ángel de Brito decidió apuntar sin filtro contra Adrián Suar.

Dentro de la famosa sección que tiene Ángel de Brito en sus historias de Instagram, #AngelResponde, ayer recibió diferentes preguntas sobre la actualidad del espectáculo. Entre ellas, un cibernauta le consultó las razones por las que vuelve ‘ATAV’. Sin dudarlo, el famoso conductor decidió compartir su opinión: «Negocio. Fue el último éxito de Suar».

Durante los últimos días, el regreso de ‘ATAV’ estuvo en boca de todos los programas de espectáculos. Marina Calabró, en ‘Lanata Sin Filtro’, contó que «Suar confirmó la segunda temporada de ‘ATAV’, la novela de época éxito del 2019. Tiene muchos fanáticos y siempre hay que respetar el gusto popular. A mí me entraron algunas dudas sobre este proyecto de ATAV 2. Antes fue la época de los barcos, un contexto histórico muy vistoso, una recreación».

«Esta segunda temporada se va a ubicar en la década del 80… Qué disgusto. Usted sabe, algunos personajes ya han muerto en la primera parte. Esto no ha sido un impedimento para la televisión argentina ni mundial. Va a haber algo de nietos, hijos… No van a estar ni Benjamín Vicuña, su personaje murió, ni la China Suárez», detalló la columnista.

Entonces, Marina hizo referencia a algo que había dicho Gonzalo Heredia y comentó que «peca de honesto. Él dice, palabras más, palabras menos, que todo esto es un cachivache». Luego expresó: «No hay nadie entonces. Tantearon a Eva de Dominici, a Natalie Pérez, a Delfina Chaves. No hay muchas precisiones. Estaba la posibilidad de Fernán Mirás, de Mercedes Funes».