Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sandra Borghi sin filtros contra la intendenta de Quilmes

Sandra Borghi fue contundente mientras se encontraba en vivo.

Sandra Borghi

Sandra Borghi tiene una personalidad muy fuerte. Eso lo demuestra en cada oportunidad que tiene de salir al aire de Canal Trece. Durante la última salida al aire junto a el Pollo Álvarez en su show, Sandra Borghi apuntó sin filtros contra la intendenta de Quilmes a causa de lo que sucedió en San Francisco, donde para robar a dos jubilados, los delincuentas hasta le fracturaron la mandíbula a uno de ellos.

«Estoy mirando mi teléfono y ayer, desde el municipio de Quilmes, me enviaron fotos de Maira Mendoza, la intendenta de Quilmes, entrenando a 400 aspirantes para ingresas a la policía de Quilmes. Entonces te mandan fotos desde el grupo de prensa. ¡Mirá qué linda está la foto! ¿No? Ahí está la intendenta con todos los aspirantes», precisó la conductora en primera medida.

«Yo le quisiera hablar hoy a la intendenta. A la intendenta Maira Mendoza de Quilmes. A donde pertenece Francisco Solano….Intendenta: en este momento esa abuela está sola, está desesperada, está abandonada tiene solamente un hijo y se lo molieron a palos adelante de sus ojos. Lo primero que necesita es asistencia. Ante todo», lanzó sin piedad Sandra.

«Psicológica, clínica y además económica. Me encantaría ver una foto de la intendenta, ya que me mandan tantas todas las semanas…porque se me llena el teléfono con las acciones que hace la intendenta y el equipo de prensa que tiene, que es fantástico. Me encantaría que hoy vaya a asistir a esa abuela», prosiguió también, mientras miraba de forma contundente a la cámara.

«Porque está sola. Estamos nosotros ahí, que lo único que podemos hacer es prender una cámara. Pero hasta acá llegamos intendenta. Fíjese qué puede hacer usted. ¿Dónde están las autoridades?», cerró totalmente furiosa. Hay que decir además que esta no es la primera vez que la periodista se manifiesta sin filtros al aire de «Nosotros a la Mañana».