Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Es una verdad»: el fuerte comentario de Martín Liberman tras los silbidos de los hinchas del PSG a Messi

El periodista, siempre directo con su opinión.

Boca
Martín Liberman, periodista.

Este domingo se generó una gran sorpresa para todo el mundo del fútbol: los hinchas del PSG silbaron a Lionel Messi en el Parque de los Príncipes. El club parisino quedó golpeado tras la histórica eliminación frente al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League y la gente lo hizo saber con abucheos para todos. Martín Liberman analizó la situación y soltó un fuerte comentario: «Es una verdad».

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista se metió de lleno en todo lo sucedido este domingo en la capital francesa. «Llego de fútbol con mi hijo y leo lo que pasó en París. Es lógico que la gente esté enojada ante semejante fracaso. Tienen el plantel más rico del mundo y el más costoso también. Pero tienen que saber los del PSG que Messi solo es mucho más grande que ellos. Esa es una verdad», manifestó.

¿Qué cree el conductor? Que los tiempos del capitán de la Selección Argentina y el París Saint-Germain no coincidieron. «Messi hizo más grande al Barcelona y no pudo con el PSG porque está cerca de los 35 años. Pero la historia del PSG es de frustraciones. Nunca ganaron en Europa aunque estuvieron cerca. Messi no tuvo la culpa aunque creyeron que con él sería más fácil. No en este tiempo», sostuvo.

Más de Liberman

De todas maneras, Liberman ratificó que entiende la decepción que ahora tienen todos los hinchas del París Saint-Germain. No solo por cómo se dio el partido sino por la apuesta económica que hubo. «Talvez si lo hubiesen tenido a los 28 años los ayudaba a salir campeones. Entiendo que estén enojados los hinchas. Las cosas deben contextualizarse… ¿Cómo no van a poder estar enojados? ¿Silbar? ¡Claro que pueden!», aseguró.

Eso sí, el «Colo» también aclaró que la mentalidad que parecen tener los fanáticos del PSG en estos momentos poco tiene que ver con la realidad histórica que tiene esa institución. «Ese es el límite. El silbido. Nadie se enoja cuando lo aplauden. PSG es mediano. Tienen exigencias de club grande porque se acostumbraron a ganar en una liga pobre sin competencia. Buen domingo para todos», fue el descargo de Liberman.