Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está obsesionado»: una figura de Radio Mitre fulminó a Marcelo Tinelli

El conductor no se esperaba este comentario de una colega.

Marcelo Tinelli

Luego de un año complicado, Marcelo Tinelli se está preparando para volver pronto a la pantalla de Canal Trece. Sin embargo, aún no se sabe con qué formato regresará al aire. Es por esto que, Marina Calabró, en ‘Lanata Sin Filtro‘ por Radio Mitre, decidió contar detalles de lo que quiere hacer el famoso conductor, pero no dudó en apuntar contra él.

«Marcelo Tinelli quiere volver con el Bailando», comenzó comentando Jorge Lanata, durante la columna de espectáculos de Marina Calabró. Entonces, la columnista expresó: «Ay Dios, este hombre es un disgusto, está rebelde sin causa. Él cuenta que le gusta el Bailando. Yo creo que lo dice para que se le paren los pelos a Adrián, Pablo y Coco, que no quiere ni escuchar del Bailando».

Sin embargo, luego aclaró que hay otros formatos, por lo que comentó: «Le voy a contar cuales son los dos finalistas que tiene Tinelli». Entonces, comenzó explicando: «Con respecto al formato de canto, estamos hablando de ‘All together now’, que es un formato de la BBC de Londres. Se trata de un formato clásico de concurso de cantantes, cinco por gala y quedan tres».

«Pero, en lugar de un jurado tradicional, hay una pared con 100 jurados. Votan a través de un pursor y eso les da un porcentaje de aprobación a los cantantes. Lo que me decían es que, a Marcelo lo que más le gusta de este formato, más allá de que está obsesionado con el tema de los cantantes. Él cree que va a poder interactuar con los 100 tipos de la tribuna», detalló la columnista.

Posteriormente, mencionó que este formato iría tres veces por semana, y luego están evaluando otro que se llama ‘Gente maravillosa’, «que es un programa de la televisión española. Es una suerte de reversión de las cámaras ocultas, donde se toman temas vinculados a la inclusión. Se genera una situación discriminatoria y que aparezca gente maravillosa que intervenga en la escena». Sin dudarlo, Marina concluyó comentando: «A mí me encantó este formato».