Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró apoyó a Yanina Latorre tras su polémica salida de Radio Mitre: «No me consta»

Semanas atrás comenzó un fuerte conflicto con la panelista, por su desvinculación de un programa de la radio.

Yanina Latorre

Desde que Yanina Latorre contó que la desvincularon del programa de Marcelo Polino en Radio Mitre, comenzó una fuerte polémica. A pesar de que ambos compartieron sus versiones de la misma situación, el notero de ‘LAM‘ fue a buscar a Marina Calabró, que trabaja en la radio. Sin dudarlo, la periodista decidió salir a apoyarla tras la polémica salida de su colega.

Continúa el enfrentamiento entre Yanina Latorre y Marcelo Polino, por la desvinculación de la panelista en ‘Polino Auténtico’. En esta oportunidad, en ‘LAM’ compartieron una nota que le hicieron a Marina Calabró, a la salida de Radio Mitre. Frente a la consulta del notero, pidiéndole que cuente lo que sabe sobre la desvinculación de Yanina Latorre, la columnista fue tajante.

Sin dudarlo, Marina Calabró expresó: «¿Cómo les voy a contar yo si está Yanina sentada ahí? Es una falta total de respeto. Además, Yanina es mi amiga. Todo lo que hablamos en ‘off’ es exactamente la misma argumentación que ella dio en ‘on’, no es que a mí me contó una historia y públicamente me contó otra». Entonces, le consultó si un conductor puede poner la espalda por un compañero, y la columnista afirmó que ella cree que sí.

«Yo tiendo a pensar que un conductor siempre tiene el margen para poner la espalda por su compañera. En este caso no me consta si hizo el intento y rebotó, o si directamente no lo hizo. Yo hablé con Yanina, pero no con Marcelo sobre este tema», explicó Marina Calabró en la nota. Pero luego agregó: «Entiendo que Yanina siente que fue una decisión de Marcelo. Una cosa es que un conductor te banque más o menos, otra cosa es que un conductor decida».

Es por esto que concluyó afirmando que «el dilema está entre ‘lo decidió Marcelo o lo decidió la radio’, no entre ‘Marcelo la bancó o no la bancó'». Al volver al piso, Yanina Latorre explicó: «No es que yo tuve un problema con la radio. La radio no se enojó, no tuvo ningún problema, de hecho, yo sigo en Radio Mitre. Marcelo Polino llamó a Guido Valeri y le dijo ‘no la quiero más a Yanina Latorre en el programa’, y encima mintió, le agregó IVA».

Advertisement