Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está todo mal en este país»: Cinthia Fernández explotó al aire contra un dirigente sindical

La panelista no pudo contener la furia que sentía.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Hoy se vivió una nueva jornada caótica en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es por eso que Cinthia Fernández, quien fue candidata a Diputada Nacional, explotó en pleno aire del programa que conduce Fabián Doman, por la pantalla de El Trece, al dialogar con el dirigente sindical del Polo Obrero Eduardo Belliboni.

Todo comenzó cuando Eduardo Belliboni se sumó al móvil de «Momento D». «Qué tal, ¿Cómo le va amigo, todo bien? Si sabía pasaba por ahí, pero no pude lograr pasar, le pido disculpas», expresó la panelista Cinthia Fernández. «Le pido disculpas por la nueva interrupción del tránsito, pero también hay que ver la otra parte, los compañeros que hoy no tenían nada para comer», respondió rápidamente el sindicalista.

«Yo lo entiendo, ¿pero lograron algo? Hace cuánto tiempo venimos esperando. Porque los únicos que nos perjudicamos somos nosotros. Yo entiendo su reclamo, pero los únicos que nos seguimos perjudicando somos nosotros. Hay 16 piquetes por día y la gente no puede ir a trabajar», planteó la panelista sin intentar ocultar el enojo que sentía.

«Yo lo entiendo, está todo mal en este país, pero no arreglaron nada. Cortan todo, nos hacen la vida imposible, vos querés pasar y terminan siendo agresivos, te insultan de arriba abajo, lo vivo todos los días. Le siguen cagando la vida a la gente, no pueden ir a laburar, termina todo siendo un chiquero, no logran nada, van y cobran por estar ahí , para ustedes es un trabajo y nosotros no podemos ir a nuestro trabajo», concluyó completamente furiosa.

Esta no es la primera vez que la madre de Charis, Bella y Francesca estalla de furia contra los diferentes movimientos sindicales. Hace algunos meses, mientras se dirigía a «Los Ángeles de la Mañana», Cinthia Fernández había publicado una serie de videos a través de sus historias de Instagram en donde no ocultó su furia al verse atascada en el tránsito a raíz de una manifestación.