Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estalló la guerra en la familia Menem tras las declaraciones de Carlos Nair: «Me cansé»

Las cosas no estarían para nada bien entre ellos, y a poco más de un año de la muerte de su padre, los idas y vueltas complican al entorno.

Carlos Menem

Realmente fuertísimo. Así fue lo que se desató en las últimas horas, en torno a la familia de Carlos Menem, el expresidente que falleció a principios del 2021. El encargado de lanzar una impensada acusación, fue nada más y nada menos que Carlos Nair, quien apuntó sin filtros ni tapujos contra Zulemita, tal como se dio a conocer en América TV.

Todo sucedió en «A la Tarde», el programa que conduce Karina Mazzocco. Fue Débora D’Amato quien dio a conocer la palabra del joven, quien estaría desconfiando de su hermana debido a algunas donaciones que el exmandatario había realizado cuando aún estaba con vida. Además, se defendió de algunas versiones, de manera contundente. «Carlos Nair me pide que le aclare», comenzó asegurando la panelista.

«Que primero se hizo correr la bola o al menos lo que me dice él, es que Zulema hizo correr la bola de que él debía mucha plata en la concesionaria. Carlitos me dice ‘no solo no debo plata, sino que trabajé hasta el último día’. ‘Me cansé de perdonar, tengo miles de errores pero jamás cag… a mi hermana. Todo lo contrario, siempre la cuidé y conmigo solo estuvieron para la televisión y las fotos», lanzó Carlos Nair.

Nada fácil

Meses atrás, había estado presente en el programa de Mirtha Legrand cuando el mismo estaba en manos de Juana Viale, y donde decidió hablar de sus hermanos. «La familia se construye, a Zulemita la conocí en el 2007, le dije a mi viejo ‘qué te parece si la llamo’, y así la conocí… empezamos a armar una relación, tal es así que ella me cuida, estuvo ahí cada vez que me caí, es lo que uno logró construir con el tiempo», afirmó.

«Ya está grande, tiene 18. Por algún motivo no pudimos armar una relación, yo creo que por la madre que no lo dejaba venir, siempre la culpa era de mi papá pero eso es mentira, mi papá siempre lo quiso ver. Incluso cuando (Máximo) estuvo mal, viajamos a Chile con mi hermana y mi papá, pero ella (Cecilia Bolocco) no nos dejó entrar al hospital. Nos quedamos los dos afuera esperando y cuando mi papá entró a ver a Máximo, le habló pestes de nosotros dos, así que mi papá dijo ‘volvamos porque no hay nada que hacer acá'», finalizó en su momento.

Advertisement