Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Están imputados»: en el ciclo del Pollo Álvarez revelaron lo que está sucediendo con un impactante caso

Contaron detalles de la causa que paralizó al país.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

El caso de la joven que fue atacada por seis hombres dentro de un auto en Palermo sigue estremeciendo al país. Es por esto que, en ‘Nosotros a la Mañana‘, ciclo que conduce el Pollo Álvarez por El Trece, conversaron con el abogado defensor de la testigo del hecho. Es por esto que, frente a las cámaras, Marino Cid reveló lo que está sucediendo con este impactante caso.

Durante la emisión del viernes, el Pollo Álvarez se comunicó con el abogado que defiende a la panadera, que fue testigo del hecho en Palermo. Es por esto que, el hombre comenzó detallando que «no hay ningún conflicto entre la chica abusada y Natalia. Es más, ella después la abrazó, la besó, le pidió disculpas por el incidente, y le agradeció por salvarle la vida. Ese tema está resuelto en ese sentido, con la chica no hay ningún conflicto».

Por lo que luego, al compartir un video nuevo, Marino Cid sentenció que también «los han imputado, a los seis actores, por lesiones. Entonces, tengamos la visión completa». Es por esto que explicó que, en el video se ve cómo «estaban asfixiando entre seis a Luis, y Natalia y su esposo también salen en defensa de esto, por eso salen con el palo».

«Acá me parece que hay algo que es clave, que Natalia es testigo de la causa. Se quiere hacer, sin ninguna duda, que pierda credibilidad el testimonio. Es decir, que empiecen a haber contradicciones, se levante esto, empiece a hacer ruido, y pierda credibilidad el testigo», comentó Sol Pérez. Sin dudarlo, el abogado afirmó que es cierto, pero explicó que, «lo importante es que los seis hombres están imputados por el Juez, por abuso con acceso carnal».

Entonces, agregó que, «si vos vez en el video, como todos en el auto no entraban, entraban y salían, se sentaban en el cordón de la vereda y se terminaban de vestir ahí. Por eso entre los que estaban afuera aparece material seminal en sus calzoncillos». Finalmente, Sol Pérez concluyó que «acá no se está apuntando directamente a Natalia, sino al testimonio de Natalia, a la declaración».