Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estefanía Berardi apuntó sin filtro contra Mica Viciconte: «Nos hacía llorar»

La panelista no dudó en compartir su dura experiencia trabajando con la mediática.

Estefanía Berardi

Durante el último tiempo, Estefanía Berardi se fue ganando un importante lugar en los medios, sobre todo, luego de sumarse al ciclo de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine. Sin embargo, tiempo atrás, la panelista participó en ‘Combate‘, donde conoció a Mica Viciconte. Es por esto que, al mencionarla en el programa, Estefi no dudó en apuntar sin filtro contra su excompañera.

Todo comenzó en ‘Mañanísima’, cuando compartieron los dichos de Catherine Fulop, tras ser eliminada de MasterChef Celebrity. La exparticipante comentó que «a Mica Viciconte me la gané porque es asquerosa y odiosa». Entonces, Estefanía Berardi aprovechó para recordar lo que ella siempre comenta de la actitud de Mica en los trabajos. Sin embargo, Carmen Barbieri decidió defender a Mica, ya que «yo trabajé con ella y fue impecable».

Sin dudarlo, Estefi comentó que es porque «no había competencia» y luego agregó que «no había plata por competir». Entonces, Pampito le consultó: «¿Vos decís que Mica se pone loca cuando hay una competencia?». Sin dudarlo, la panelista afirmó que sí, y expresó: «Es tremendo, muy competitiva. Creo que la competencia saca lo peor de ella, pero a un nivel de que no le importa nada».

Rápidamente, la panelista decidió contar que «a nosotros nos hacía llorar. Todos creo que alguna vez lloramos por Micaela». Entonces, Pampito quiso indagar y le preguntó qué fue lo que le dijo para que ella llorara por Mica Viciconte. Es por esto que, Estefi Berardi explicó: «El destrato. Las cosas que me decía por el grupo, por ejemplo, que era un desastre, que era un queso, que era malísima en lo que hacía, que me dedique a otra cosa».

Frente a la consulta de Pampito, sobre si se lo decía en chiste, la panelista afirmó: «Era de verdad, ella si podía me sacaba de ahí, y era mi trabajo igual que el de ella. Tal vez me destacaba en otras cosas, de hecho, gracias a pasar por ‘Combate’, tomé visibilidad y hoy estoy acá». Finalmente, Estefanía concluyó comentando: «Estoy hablando de la competencia, no hablo de su intimidad. Con sus amigos creo que tiene códigos, ella es fiel con las personas que elije».

Advertisement