Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Estefi Berardi

ESPECTÁCULO

Estefi Berardi hizo una denuncia en pleno programa

Estefi Berardi contó en «Mañanísima» lo que pasa con sus fotos en redes sociales.

<

Estefi Berardi es una de las figuras del momento en la pantalla ya que ha sido toda una revelación tanto en «Mañanísima» el ciclo que tiene a su cargo Carmen Barbieri como en LAM el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América TV. En la salida al aire de hoy, Estefi Berardi hizo una denuncia en pleno programa, respecto a una situación que le tocó pasar y que se da seguido entre las celebridades.

Todo se dio cuando la presentadora hablaba del estafador de Tinder. En este marco, la joven comentó que en la red social encontró perfiles con su foto. «Hay gente que usa mi foto con otro nombre», precisó. Viste, a mí una vez me mandaron que estaban usando mi foto en Salta», comento Pampito. Sí, pasa mucho eso»,añadió Estefi.

«¿Y qué decía?», le consultó Carmen. «Que yo buscaba», expresó Perello Aciar. «Pero no era yo, era con otro nombre», acotó. Como sabemos, esto le ha pasado no solo a ellos sino a otras personalidades que también se han manifestado. Ejemplo de esto fue Marley. En reiteradas oportunidades el conductor de Telefe compartió en sus historias de Instagram, perfiles truchos con su cara.

Algunos era de distintas partes del mundo. Si bien se lo tomó con humor, también lo hizo público para que la aplicación tomara cartas en el asunto y a manera de advertencia de que alguien estaba mintiendo al contactarse con otras personas. Como sabemos, si bien la panelista se encuentra en un gran momento profesional, también vivió ciertas polémicas.

La más reciente se dio con Cinthia Fernández. Ambas protagonizaron un ida y vuelta tenso en redes sociales y luego, se encontraron en el cumpleaños de Pampito y en el de Yanina Latorre, pero la mamá de Charis, Bella y Francesca prefirió no saludarla. Incluso tuvo palabras contundentes hacia ella luego de esos eventos consultada por sus fans. Al parecer, no habrían posibilidad de reconciliación.