Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estefi Berardi se hartó y explotó contra Cinthia Fernández: «Me bloquea pero después reclama»

La panelista de «Momento D» arremetió con todo contra la «angelita».

Estefi Berardi
Estefi Berardi

Durante las últimas horas, se desató una impensada guerra en el mundo del espectáculo. Es que Cinthia Fernández salió a criticar a Estefi Berardi, la flamante incorporación de Ángel de Brito en el nuevo LAM, y a la comunicadora no le gustó absolutamente nada. Incluso, el conflicto fue escalando a tal punto que la actual «angelita» se hartó y explotó contra la panelista de «Momento D» luego de que Cinthia la bloqueara en Twitter.

«Cómo la inflan a esta piba. Me parece más divertido y filoso lo que dije de Rosenfeld…aflojen con el inflador», precisó Cinthia Fernández en redes, apuntando contra su colega. A lo que Estefi Berardi le respondió: «Por qué te molesta que me inflen? Yo deseo que crezcas cada vez más. Ojalá llegues más lejos aún. SOS talentosa! No envidio el progreso del otro. Lo celebro. Y mucho más, entre mujeres», precisó.

Molesta con la situación, Estefi redobló la apuesta y salió con los tapones de punta contra la panelista de «Momento D» luego de que Cinthia la bloqueara en Twitter. «Me bloquea, pero después reclama en televisión los temas pendientes que tiene conmigo. En vez de llamarme y decírmelos de frente. Seguramente si lo harías, te lo podría contar, lo entenderías y me pedirías disculpas», precisó la «angelita», súper picante.

Recientemente, Cinthia explicó por qué no está en LAM. «Es porque soy madre de tres pibas. El tema es este, los chicos van a las 8. La verdad es que las nenas salen a las 4.30, llegaran a las 5 a casa, tienen todos los días actividades. Yo vivo lejos y la verdad es que tengo que salir a las 18 horas de allá. Entonces, las vería una sola hora a las nenas por día», precisó la comunicadora, quien dejó el programa de Ángel de Brito luego de varios años.

«El único motivo es por mis hijas, y es el único motivo por el que le diría que no. La cuestión es que estuvimos hasta último momento. Cuando salió el rumor dije ‘decime que no es a la noche’, fui a la oficina, me fui llorando. La verdad es que no quería no estar, pero las circunstancias de la vida nos encuentran acá. Siempre voy a ser una angelita satelital. Siempre voy a mandar unos mensajitos, hoy ya le mandé una separación a Ángel. Yo sigo siendo angelita, como cuando iba y venía», agregó Cinthia.