Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estos fueron faltazos en la fiesta de cumpleaños de la China Suárez

Algunas figuras del ambiente no estuvieron presentes en el festejo que realizó la famosa actriz.

China Suárez

La China Suárez se sumó al club de los 30, como lo hizo Lali Espósito hace poco, y quiso celebrarlo con sus seres queridos. Por supuesto, el festejo de cumpleaños de la actriz fue cubierto por los medios de comunicación y en «Socios del Espectáculo» dieron a conocer los faltazos más notorios en la reunión que preparó la ex de Benjamín Vicuña.

La que dio detalles al respecto fue Luli Fernández, al tanto de todo lo que se vivió en la jornada. «Falló Santi Maratea, que es amigo de ella y que está de viaje. Falló Lali y falló Mery del Cerro. Ella avisó que no iba a ir, tenía un casamiento de una persona muy allegada a su familia», contó la panelista de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

En ese sentido, añadió: «Es a la única que invitó del grupo Paula/Zaira etc».Cabe recordar que el affaire de la China con Mauro Icardi habría supuesto una ruptura con amigas que la acompañaron mucho en los últimos tiempos. Sin embargo, ninguna de las partes implicadas dio declaraciones contundentes al respecto.

Estefi Berardi, panelista de Carmen Barbieri, también dio detalles sobre el cumpleaños y fue más filosa en sus observaciones. «Y a mí el dato que me llegó es que era una fiesta pensada para muchísima más gente y que le faltaron varios. Eso lo pude comprobar Pero no lo digo de mala. Lo que pasa es que capaz algunos están de viaje todavía», argumentó.

Por otro lado, aseguró: «Algo a favor de ella es que subió una foto recién amanecida después del festejo de cumpleaños donde agradecía porque estaban los amigos que ella quería. Y la verdad que eso está bien. Yo prefiero que vayan 20 y que sea gente que me banca en todas a caretas que no».