Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Todo mal? La acción de Benjamín Vicuña que lo aleja más de la China Suárez

Se conoció la jugada que emprendió el actor durante un fin de semana particular.

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña y la China Suárez decidieron separarse hace varios meses pero las repercusiones siguen en pie. Este fin de semana fue singular para los actores ya que la famosa festejó su cumpleaños rodeada de amigos. No obstante, una pequeña acción de parte del intérprete chileno dejó entrever que las cosas continúan tensas.

La panelista Estefanía Berardi estuvo chequeando las redes sociales del exmarido de Pampita y notó que dejó de seguir a su exsuegra. «Último momento. Benjamin Vicuña, dejó de seguir en Instagram a la madre de la China», expuso la columnista de Ángel de Brito en su concurrida cuenta de Twitter.

Si bien la relación se mantiene diplomática por los hijos que tienen en común, se dice que la familia de Benjamín estaría molesta con Eugenia por la propiedad que adquirió la actriz mientras estaba en pareja con el famoso. De hecho, en «Socios del Espectáculo» hablaron a fondo de la cuestión en una emisión reciente.

«Isabel no quedó contenta después de lo que pasó con la China y hoy está intentando efectivamente encontrar la forma legal de buscar el resquicio que le permita recuperar la casa o parte del dinero invertido por Benjamín. Luco Morandé dijo que se va a ocupar de ella», expusieron en el ciclo.

Y añadieron: «Benjamín tiene su propio dinero y libertad para hacer lo que quiera porque para la casa no tocó la plata familiar, pero se sabe que Isabel tuvo una charla con él donde le dijo que, si le gusta ‘cambiar de polola como de ropa interior, que tenga más cuidado’».

Advertisement