Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy destrozado»: revelaron las palabras de Iván de Pineda tras una grabación de La Peña de Morfi

La partida del productor conmocionó a todo el país, y su colega se habría visto realmente afectado al conocer esta terrible noticia.

Iván de Pineda

Realmente fuerte. Así es lo que está sucediendo en torno a uno de los conductores más populares, queridos y talentosos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Iván de Pineda. Y es que la figura de Telefe, quedó en el ojo de la tormenta en las últimas horas, luego de que confirmaran que se bajó de «La Peña de Morfi».

Justamente había sido él el elegido antes del fallecimiento de Gerardo Rozín, para ocupar este lugar tan especial, y en medio de diferentes versiones, se generó un gran escándalo. Ahora, fue el abogado Mauricio D’Alessandro, quien en «Intrusos», el ciclo de espectáculos que está a cargo de Florencia de la V, quien se refirió al respecto.

Inesperadamente, reveló cuál fue la reacción de Iván de Pineda al enterarse la partida de Gerardo Rozín, tras luchar contra una grave enfermedad. «Yo había estado con Iván el día que grabó La Peña, es un pibe adorable, y lo vi muy bajoneado, de muy mal talante; me dijo ‘vengo de grabar lo de Gerardo, estoy destrozado’», señaló el letrado.

«Él que es un pibe que siempre está alegre, se ve que había hablado con Gerardo y estaba muy golpeado por la enfermedad. Alguien acertó recién cuando dijo que él asumió ese compromiso por una lealtad con Gerardo, pero no resistía me parece psicológicamente tener que enfrentar eso con Rozín enfermo, me dio esa sensación», finalizó D’Alessandro.

La versión más dura

Fue Mariana Brey en «Socios del Espectáculo», quien lanzó una verdadera bomba sobre de Pineda. «Lamento no haber podido hablar con Iván para confirmarlo, pero voy a dar la versión que tengo que dice que a él lo desvinculan del proyecto por los pedidos. Entre los pedidos que hizo Iván está no acercarse a la comida, no quedar cerca de la comida. Me llama mucho la atención porque entre los programas que hizo Iván en el de los viajes comía en cámara», lanzó la panelista.

Advertisement