Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Estuvo cerca de Boca y ahora suena para llegar a River como el sucesor de Enzo Pérez

Gallardo ya empieza a ver variantes.

River
Foto: River Plate

El mercado de pases finalizó en la Argentina hace menos de un mes pero ya empieza a haber movimiento pensando en lo que será el libro de traspasos que se dará a mitad de año. En el caso de River hay algunos puestos donde comenzaron a sonar variantes, y justamente una de las zonas que quiere reforzar Marcelo Gallardo es la de volante central.

Bruno Zuculini es sumamente importante para el cuerpo técnico por todo lo que brinda adentro del vestuario, pero lo cierto es que adentro del campo no termina de encajar del todo, además que usualmente es suplente de Enzo Pérez, quien aparece como una pieza vital aunque con 36 años cada día queda menos hilo en el carretel y es por eso que ya se piensa en un reemplazo.

Uno de los nombres a los que ya apuntó el muñeco es Fausto Vera, volante central de Argentinos Juniors que se destacó de gran forma en la Selección Argentina Sub20. Tiene un estilo muy similar al de Enzo, ya que es un número cinco de posicionamiento y de organización de juego más que un perro de presa que se destaca por correr y meter.

El jugador de 21 años tiene contrato con el Bicho hasta junio del 2023, por lo que no sería una operación tan costosa al tener solamente un año de vínculo. En el pasado ya lo quiso incorporar Boca pero el conjunto de La Paternal en su momento priorizó mantenerlo en el plantel y en todo caso buscar una venta al exterior que le dé más dinero.

Lo cierto es que si bien hay sondeos por parte de clubes de Europa, hasta el momento no llegó ninguna oferta concreta y es por eso que River suma galones para quedarse con uno de los volantes centrales más prometedores de la Argentina. De todas maneras hay otros nombres que también le interesan a Gallardo, por lo que llegado el mes de junio buscará la mejor opción.