Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Lo mejor que tiene a la cancha: Gallardo presentó la formación de River ante Gimnasia

El entrenador eligió los jugadores para buscar una nueva victoria.

River
Fuente @RiverPlate

La previa del partido le significó a River una semana sin grandes dolores de cabeza. De hecho, en la tarde del jueves recibió una muy buena noticia pensando en el cruce con Gimnasia y Esgrima de La Plata y Boca. A razón de que Marcelo Gallardo recuperó a Enzo Pérez. La sexta fecha de la Copa de la Liga promete entregar grandes emociones, las cuales podrían materializarse dentro de unos minutos. ¿Cómo formará el Millonario? A continuación todos los detalles. 

El experimentado volante tan solo duró 20 minutos en el empate ante Racing y tuvo que ser reemplazado por Bruno Zuculini. Luego, el cuerpo médico informó que sufrió una distensión en el isquiotibial derecho. Algo que generó mucha preocupación porque se trata de una pieza vital en la mitad de la cancha. Pero, las mismas quedaron en el pasado, ya que en la tarde del jueves se le comunicó al jugador que se encuentra en condiciones para afrontar un partido oficial. 

Por otro lado, David Martínez avanza de gran manera en la recuperación de su distensión en el ligamento lateral de su rodilla izquierda. “Está muy bien. Está haciendo una buena recuperación, no le duele para nada. Le falta el campo nada más”, reconoció Renato Corsi, representante del defensor, en Cómo te va. Por ende, esto hace pensar que en la mañana del lunes podría llegar a recibir el alta médica.

Otro jugador que se está recuperando es Felipe Peña. Aquí es el caso es distinto, ya que padeció una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. ”No voy a negar que es jodido afrontar tantas recuperaciones, pero yo quiero jugar al fútbol  La recuperación marcha bien, voy paso a paso. Van cuatro meses y la verdad que, por suerte, estoy muy bien”, reconoció el volante en una charla con Paulo Filippini, Sara Skleit y Germán Balcarce.

La formación

En resumen, el once de River para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de La Plata será el siguiente: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco y Julián Álvarez. Como se puede apreciar, el Muñeco apostó a lo mejor que tiene y lo mandará al campo de juego. Por otro, Matías Suárez quedó afuera del banco de suplentes. ¿Motivo? Una molestia muscular.