Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Evangelina Anderson y un contundente mensaje en un día importante: «Ojala luchemos tan fuerte»

Evangelina Anderson se mostró más orgullosa que nunca de sus ideas.

Evangelina Anderson

Evangelina Anderson es una usuaria muy activa de las redes sociales. Allí no solo comparte con sus usuarios un poco de su vida en familia junto a Martín Demichelis, luego de dejar Argentina para acompañar a su marido en el mundo del fútbol, sino que además, aprovecha en cada oportunidad que tiene para expresarse sobre diversos temas. Recientemente, la amiga de Antonela Roccuzzo aprovecho para enviar un mensaje contundente en un día importante. Se trata del Día de la Mujer.

«Esta mañana de camino al cole, Loli me preguntó si sabía que hoy era el día de la mujer. Le dije que si y siguió. ‘¿Y cuándo es el día del hombre?’ Basti que estaba conmigo le contestó: ‘hoy es el día de las chicas porque antes no sabían que las chicas y chicos somos iguales y podemos hacer las mismas cosas’. Esta nueva generación me genera mucho orgullo», expresó la modelo.

«Ojalá luchemos tan fuerte que nunca les llegue esta lucha a nuestros hijos. Ojalá que en un futuro no tengan que salir a reivindicar derechos e igualdad. Espero siempre se quieran mucho. Y nunca busquen una media naranja, sino una entera.
Que sepan que no son medio nada, son nenas (y un día mujeres) enteramente maravillosas
«, prosiguió con emoción la exvedette.

«Así que no necesitan ninguna mitad para sentirse completas. Nunca lo duden.
Ojalá siempre tengan claro que merecen ser queridas desde el respeto y la libertad. Nunca va a ser un gesto de amor algo que las haga sentir incómodas o mal, que les coarte la libertad o les falte al respeto. Y siempre sientan que el AMOR empieza por uno mismo, por quererse, respetarse y valorarse, para poder así también querer, respetar y valorar a los demás», agregó Evangelina Anderson.

«Ojalá siempre se quieran mucho, mucho. Sea el día que sea. Y que no duden de que yo lo haré, las quiero hasta la luna, ida y vuelta. ¡Feliz día de la mujer Lola y Emma! La educación es el arma que tenemos para empezar desde casa. Aprovechémoslo desde la infancia para sembrar la semilla de la igualdad», cerró. Mientras dejaba en esta publicación, una foto junto a sus hijas.