Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Everton-Estudiantes: horario, formaciones y cómo ver en vivo la fase 3 de la Copa Libertadores

La ida comenzará este miércoles a las 19:15.

Copa de la Liga
Twitter de Estudiantes

Esta tarde, desde las 19:15, Estudiantes de La Plata se medirá ante Everton de Chile por el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores 2022. El encuentro se disputará en el estadio Sausalito de Viña del Mar, será televisado por FOX Sports y lo arbitrará el brasilero Bruno Arleu. En El Intransigente te contamos todo lo que hay que saber.

El comienzo de temporada para Estudiantes viene siendo arrasador: además de dejar en el camino a Audax Italiano agónicamente en la fase 2 de la Libertadores, los dirigidos por Ricardo Zielinski lideran la Zona B de la Copa de la Liga. Y pensando en el compromiso de hoy, el entrenador guardó a la mayoría de titulares el último fin de semana ante Vélez en Liniers.

Por su parte, Everton, que viene de dejar en el camino a Monagas de Venezuela por un global de 3-1, atraviesa una temporada irregular: apenas ganó dos de los siete partidos que disputó y ocupa el décimo puesto en la Liga de Chile. De todas formas, vale destacar que los trasandinos no perdieron en los últimos cinco encuentros en su casa en la Libertadores.

¿Cuándo se juega la vuelta?

El desquite entre Estudiantes y Everton en el estadio UNO de La Plata está programado para el miércoles 16 de marzo a las 19:15. Vale la pena recordar que en la Libertadores ya no rige más la regla del gol de visitante y en caso de igualdad de tantos en los dos partidos, el equipo que pasará a la tercera ronda se definirá desde la tanda de penales.

Probable formación de Everton

Fernando de Paul; Sebastián Pereira, Rodrigo Echeverría, Diego Oyarzun; Adrián Sánchez, Benjamín Berrios, Álvaro Madrid, Matias Ibacache; Pedro Sánchez, Lucas Di Yorio e Ismael Sosa. DT: Francisco Meneghini.

Probable formación de Estudiantes

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel o Ezequiel Muñoz, Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Matías Pellegrini; Gonzalo Del Prete; Leandro Díaz y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Datos del partido

Torneo: Copa Libertadores 2022

Instancia: Fase 3 – Ida

Estadio: Sausalito, Viña del Mar

Hora: 19:15

Árbitro: Bruno Arleu (Brasil)

Asistentes: Danilo Manis (Brasil) y Bruno Pires (Brasil)

Cuarto árbitro: Braulio Machado (Brasil)

Televisación: FOX Sports