Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fabiola Yañez asistió a un evento con un look maternal clásico

La primera dama lució fresca y elegante en un compromiso junto a Alberto Fernádez.

Fabiola Yáñez

A tan solo unas semanas de recibir a su primer hijo junto al presidente, Fabiola Yañez asistió a un evento oficial. Sucede que el primer mandatario de República Dominicana llegó al país con su esposa y se los recibió con un acto acorde. En esa ocasión, la primera dama argentina optó por un look maternal clásico en uno de sus colores predilectos.

Desde sus inicios en el rol público que ejerce, Yañez mostró su preferencia por los colores pasteles, en especial el rosa. De hecho, esa fue la tonalidad elegida para el atuendo que se la vio portando recientemente. Sobre la prenda se puede destacar que tiene el sector del torso con unos apliques blancos y las mangas llamaron la atención por sus volados.

Por su gestación, ya muy avanzada, la parte de abajo del vestido se caracterizó por ser amplia y cómoda. Para completar el outfit, la pareja de Alberto Fernández usó accesorios discretos pero a juego con la pieza principal. En torno al evento en particular, Fabiola dejó algunas palabras al respecto en su cuenta oficial de Instagram: «Recibimos junto a @alferdezok al presidente de República Dominicana, @luisabinader y la primera dama, @raquel_arbaje en el marco de su visita oficial a la Argentina».

«Le entregué como obsequio una cartera producida integralmente en el país por mujeres en situación de vulnerabilidad y con materiales autóctonos de nuestras provincias. Es resultado de un proyecto en el que se proporcionan capacitaciones de calidad en el oficio y una salida laboral genuina, lo que también incentiva el desarrollo nacional para llevar el sello argentino al mundo», relató después.

«Junto a Raquel Arbaje Soni, compartimos en @alma_alianzapd la misión de unificar a nuestra región a través del intercambio de experiencias y programas en cooperación. Este valioso encuentro será impulso para seguir trabajando unidas por un continente más justo e igualitario», expuso la primera dama para finalizar con su publicación.

Advertisement