Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fabiola Yañez mostró el cuarto de su hijo y dejó un mensaje: «Cuando lo tenga en mis brazos»

La primera dama decidió compartir un momento especial mientras aguarda por el nacimiento de su pequeño.

Fabiola Yañez

Tras una etapa particular en su vida mientras espera la llegada de su primer hijo, Fabiola Yañez mostró parte de la habitación de su hijo en Instagram. Sucede que la pareja de presidente Alberto Fernández está a tan solo unas semanas de dar a luz y decidió expresarse al respecto frente a las miles de personas que la siguen en su perfil oficial.

«Estamos cerca del día que soñamos», empezó diciendo la primera dama al pie de un video que la muestra acomodando las pertenencias del niño que está en camino. Con mucha emoción, la comunicadora agregó palabras que retratan sus sentimientos: «De repente nos damos cuenta de que no seremos lo que hoy somos».

«Cuando lo tenga en mis brazos en el abril otoñal voy a poder cantarle. ‘Yo no era yo antes de ti’. Y entonces la familia será más grande y un nuevo ser en esta humanidad se llevará nuestro amor de padres», expresó Fabiola Yañez para concluir con su publicación dominical.

Aunque transita una etapa muy avanzada en su embarazo, Yañez siguió con sus compromisos: «Acompañé la convocatoria por la paz mundial de @scholasoccurrentes #OremosJuntos. Este es un momento en el que todas las personas tenemos que estar unidas. La red de escuelas creada por el Papa Francisco promueve la cultura del encuentro».

«Con esta convicción, sus sedes mundiales convocaron a realizar una oración interreligiosa por las personas que están siendo afectadas por el conflicto entre Ucrania y Rusia. La violencia, como nos indica @franciscus, es un fracaso para nuestra humanidad. Siempre defenderé el camino de la resolución diplomática. Mi corazón está con las familias que hoy atraviesan un difícil momento», agregó después.