Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Graciela Alfano

ESPECTÁCULO

«Falta de profesionalismo»: Graciela Alfano apunó sin piedad contra Flor de la V por sus dichos

La panelista no tuvo pelos en la lengua al referirse a la conductora.

Graciela Alfano es una de las figuras mediáticas más influyentes en el mundo del espectáculo y la televisión argentina. Esta mañana en «Socios del Espectáculo», programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de El trece, la panelista apuntó fuertemente contra Florencia de la V luego de sus dichos en referencia a la situación que atraviesa Lizy Tagliani.

Todo comenzó con el doloroso audio de Lizy Tagliani luego de ver imágenes de su ex pareja, Leo Alturria, con otra mujer. Es por eso que la conductora de «Intrusos» le envió un mensaje a Karina Iavícoli, otra de las panelistas del programa que emite El trece, y fue duramente criticada. «La noto escueta, creo que debe estar enojada, me dijo ‘esto de enfrentarnos es histórico, lo intentan desde siempre, siempre quieren que estemos enfrentadas'», leyó Iavícoli.

«En el barro estás metida también porque aparte hacés un programa de espectáculo y está bien que lo esté, perfecto, se dedica a esto hoy, pero bueno, siempre los palos o los golpes pueden venir desde distintos lugares», se sumó Rodrigo Lussich, el antecesor de Florencia de la V en «Intrusos», criticando a su colega.

«Para mí ella no sabía lo que iba a decir el audio que Lizy mandó a su programa, entonces ella en el medio del tema se pone histriónica y a hacer ciertos chistes y cuando escucha el audio se quiere matar», opinó Luli Fernández por su parte. Sin embargo fue Graciela Alfano una de las más duras con la conductora y madre de Isabella y Paul Goycochea.

«Yo no te creo nada, Flor. Te estás regodeando de lo que le está pasando a Lizy», comenzó expresando y repitió «yo no le creo nada. No sé si vio la nota o no, problema profesional de ella». «Cualquier conductor tiene que conocer el contenido de lo que se envía, sobre todo si es un audio. No es algo que la sorprendió. Es una falta de profesionalismo», concluyó Graciela Alfano.