Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Falta menos»: la emoción de Andy Kusnetzoff al anunciar el regreso de su ciclo a la pantalla de Telefe

Tras comenzar el año, confirmaron que pronto volverá ‘PH Podemos Hablar’.

Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff se convirtió en una de las figuras de confianza de Telefe para entretener a su audiencia durante los fines de semana. En diciembre, ‘PH Podemos Hablar‘ dio por cerrada la temporada 2021, y días atrás finalmente confirmaron que regresará a la pantalla chica. Es por esto que, el conductor decidió compartir su emoción por volver a hacer su programa con famosos.

A través de las historias de su cuenta oficial en Instagram, Andy Kusnetzoff compartió un video que hizo para Telefe, anunciando que vuelve ‘PH Podemos Hablar’. «Falta menos», escribió el conductor, feliz de anunciar que pronto estará nuevamente en la pantalla chica. Sin embargo, también confesó que «la pesa me costó un huevo», haciendo referencia a lo que se puede ver en el video.

En las redes sociales de Telefe, se puede ver un video en el que anuncian que falta poco para que vuelve ‘PH Podemos Hablar’, con Andy Kusnetzoff. Junto a imágenes de grupos de gente haciendo ejercicio, el conductor comienza a expresar: «Todos tenemos cosas en común. Lo cotidiano de la vida lo transformamos en el clásico de cada semana».

«Nuestra vida es un gran punto de encuentro, con quien sea, donde sea. Que nos acerca, donde podemos abrirnos, donde nos conocemos, nos confesamos, nos entendemos», continuó comentando Andy Kusnetzoff. Luego, el conductor se puso frente a cámara y anunció: «Una costumbre que es el clásico de cada semana, donde todos podemos hablar. Vuelve ‘PH'».

Finalmente, el locutor del canal expresó: «Muy pronto, ‘PH Podemos Hablar’, por Telefe». De esta manera, dejaron en claro que faltan pocas semanas para que Andy Kusnetzoff vuelva a la pantalla chica, con nuevos encuentros con famosos. Según se pudo saber, comenzarían a salir sus programas en abril, por lo que quedarían pocos fines de semana de vacaciones para el conductor.