Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Federico Bal le pidió a Jorge Rial respeto por su familia

Federico Bal se sinceró sobre todo al aire de «Mañanísima» y mencionó al periodista de espectáculos.

Federico Bal

Federico Bal visitó a Carmen Barbieri de sorpresa al aire de su programa, «Mañanísima». Ciclo que se emite al aire de Ciudad Magazine. Allí habló de todo: su salud, su nuevo programa de viajes, la relación con su madre y mucho más. Respecto al vínculo con su madre, reveló lo mucho que intenta cuidarla. Y en este marco, habló del día en que le pidió a Jorge Rial respeto por su familia.

«Yo no la reto más. Pero lo que pasó con Jorge…yo lo quiero mucho a Jorge. Porque conmigo ha tenido códigos. Por momento sí, hizo cosas que me lastimó y bastante. Hasta tuve una charla donde le dije que respete a mi familia y de ahí generamos una relación. Fue hace mucho tiempo, en un momento donde empezaba la separación de mis papás«, rememoró el hijo de Santiago Bal.

«Era un contenido que yo decía: ‘¿por qué habla este señor así?’ Yo era chico, tenía18 o 19 años. Y conseguí el teléfono y fui al vivo. Éramos una familia que sufre, tal y como le está pasando a él ahora. Uno es responsable de una separación y de lo que hace pero en un momento yo sentía que era un show», admitió el actor. «Yo no lo hice como un show, estaba muy herida. Y dije cosas que quizás…hoy estoy arrepentida de muchas cosas», expresó la capocómica.

«A veces el trabajo nos pasa por encima. Yo creo que a mis separaciones tampoco supe manejarlas muy bien. Por eso estoy haciendo un trabajo que es 24/7. Para guardar mi vida privada, cuidar a mi pareja. Y con mi mamá me pasa que ella cuenta cosas que tal vez yo no quiero contar», señaló el novio de Sofía Aldrey. «¿Pero sabés por qué las cuento yo? Porque me da ternura», se sinceró Barbieri.

Recordemos que la exvedette recordó al aire de su ciclo un momento en el que ella hacía un programa en América TV y acusó al papá de More y Rocío Rial de echarla de la señal debido a un comentario que ella hizo respecto al rating de «Intrusos» cuando competían con Viviana Canosa. Ante esto, el periodista de espectáculos arremetió sin filtros y dijo que él la salvó de ir presa.