Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Gago
Fernando Gago, DT de Racing.

RIVER PLATE

Fernando Gago eligió a un jugador de River como uno de los mejores del fútbol argentino

El entrenador de Racing fue crítico con sus respuestas.

<

Fernando Gago es el actual técnico de Racing y está conduciendo de gran manera al equipo de Avellaneda. Están punteros en la zona A de la Copa de la Liga e invictos, algo que hace rato no ocurría con la Academia. Consultado por los mejores futbolistas del torneo local en la actualidad, el ex Boca eligió a un jugador de River. ¿De quién se trata?

River tiene gran cantidad de jugadores que están a la altura. Su jerarquía los hace tener un buen nivel tanto en el club como en sus selecciones y eso a Marcelo Gallardo y al plantel le da un gran estatus. En esta oportunidad, Gago no eligió a aquellos juveniles que están en alza, sino que se refirió a un histórico Millonario.

Gago, un volante central que tuvo gran experiencia en el fútbol internacional y en la Selección Argentina, sostuvo que el «mejor 5» actualmente es Enzo Pérez. También añadió a Moreno. Sin dudas Pintita eligió con muchísimo criterio al mendocino, quien viene siendo el mediocampista por excelencia de la era de Gallardo.

Enzo Pérez arribó a River en 2017 y desde allí no salió del equipo del Muñeco. Siempre jugó muy bien y fue correcto, dejando la vara muy alta para los otros futbolistas del plantel. Hoy en día es el capitán del equipo tras el retiro de Ponzio y Gallardo le dio esa merecida autoridad. Un cumplido más para el mendocino.

Gago sobre Messi

«Es raro que lo silben por lo que es, fue y será. Es una sensación rara. Tiene autoridad y compromiso, en dos partidos se soluciona», dijo Gago sobre los abucheos a Messi en el Parque de los Príncipes. Los hinchas del PSG protagonizaron un episodio que fue repudiado por todos los amantes del fútbol.