Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Fernando Gago eligió a un jugador de River como uno de los mejores del fútbol argentino

El entrenador de Racing fue crítico con sus respuestas.

Fernando Gago
Fernando Gago, DT de Racing.

Fernando Gago es el actual técnico de Racing y está conduciendo de gran manera al equipo de Avellaneda. Están punteros en la zona A de la Copa de la Liga e invictos, algo que hace rato no ocurría con la Academia. Consultado por los mejores futbolistas del torneo local en la actualidad, el ex Boca eligió a un jugador de River. ¿De quién se trata?

River tiene gran cantidad de jugadores que están a la altura. Su jerarquía los hace tener un buen nivel tanto en el club como en sus selecciones y eso a Marcelo Gallardo y al plantel le da un gran estatus. En esta oportunidad, Gago no eligió a aquellos juveniles que están en alza, sino que se refirió a un histórico Millonario.

Gago, un volante central que tuvo gran experiencia en el fútbol internacional y en la Selección Argentina, sostuvo que el «mejor 5» actualmente es Enzo Pérez. También añadió a Moreno. Sin dudas Pintita eligió con muchísimo criterio al mendocino, quien viene siendo el mediocampista por excelencia de la era de Gallardo.

Enzo Pérez arribó a River en 2017 y desde allí no salió del equipo del Muñeco. Siempre jugó muy bien y fue correcto, dejando la vara muy alta para los otros futbolistas del plantel. Hoy en día es el capitán del equipo tras el retiro de Ponzio y Gallardo le dio esa merecida autoridad. Un cumplido más para el mendocino.

Gago sobre Messi

«Es raro que lo silben por lo que es, fue y será. Es una sensación rara. Tiene autoridad y compromiso, en dos partidos se soluciona», dijo Gago sobre los abucheos a Messi en el Parque de los Príncipes. Los hinchas del PSG protagonizaron un episodio que fue repudiado por todos los amantes del fútbol.