Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Bomba: la última noticia sobre los incidentes en River que sacude a todos en Núñez

Por lo sucedido en el encuentro ante Boca.

River

El pasado domingo en el Monumental hubo una gran cantidad de incidentes que dejaron en segundo plano la victoria de Boca sobre River en Núñez. Miembros de la barrabrava comenzaron a lanzar bengalas marítimas contra los hinchas y se generó un clima sumamente peligroso. Luego de esto, se conoció una noticia que deja a todos preocupados en el club.

En River hay un gran problema entre barrabravas por ver quiénes toman el control. En el partido contra Boca, desde la tribuna Sívori se arrojó una bengala marítima que pudo haber ocasionado una tragedia. Además, hubo diferentes desperfectos que están evaluando desde la Fiscalía. Por si fuera poco, Soy del Millo reveló una noticia sacudió por completo a los Millonarios.

Según pudo averiguar el periodista Pablo Carrozza, quien habló con un integrante de la barra de River, los culpables de que hayan bengalas fueron otros: «Todo el cotillón lo ingresó la Subcomisión del Hincha el día anterior al partido. Ellos son quienes deben responder por las bengalas navales», expresó esta persona mediante una llamada telefónica.

«La Fiscalía citará a los responsables de la Subcomisión del Hincha de River por la pirotecnia ingresada y por las dos bengalas marinas. Los acusan de haber debajo los explosivos en la Sívori para que la gente se sirviera», sostuvo Pablo Carrozza. Aún la información es muy reciente y deberán investigar a fondo lo ocurrido en el Monumental.

La reflexión del periodista

«Acabo de cortar con uno de los líderes de la barra de River y me asegura que todo el cotillón lo ingresó la Subcomisión del Hincha el día anterior al partido. ¿Le creo? No. Pero nace un nuevo capítulo en la interna de Los Borrachos del Tablón», escribió Carrozza en su cuenta de Twitter. Sin dudas lo que ocurrió deberán investigarlo de lleno.

Advertisement