Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Festeja River: Enzo Pérez recibió el alta médica y está a disposición para jugar contra Gimnasia

El mendocino dejó atrás una distensión en el isquiotibial derecho.

River
Twitter de River Plate

A once días de haber sufrido una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha, Enzo Pérez recibió el alta médica y estará a disposición para jugar contra Gimnasia el próximo domingo en el Monumental. De todas formas, todo dependerá de Marcelo Gallardo: el entrenador deberá definir si lo guarda pensando en el Superclásico que River hará de local el 20 de marzo.

Si bien Bruno Zuculini rindió con creces en el rol de Enzo durante los dos partidos y medio que no estuvo (vs Racing, San Lorenzo y Laferrere), los hinchas de River se volvieron locos con el alta médica del capitán. El mendocino quiere decir presente pero Gallardo sabe que si decide apurar los tiempos le podría jugar una mala pasada, por lo que mantendrá la duda hasta último momento.

Mientras tanto, además de la incógnita de Pérez o Zucu, Gallardo no definió el equipo para el domingo. Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco o Elías Gómez; Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino o Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez es la probable alineación.

La lista de bajas

David Martínez: sufrió una distensión en el ligamento lateral de su rodilla izquierda en el partido contra Newell´s (20 de febrero).

Felipe Peña Biafore: fue operado el 11 de noviembre de 2021 de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Flabián Londoño: sufrió una distensión en el isquiotibial derecho el 4 de marzo y se perderá el Superclásico de Reserva.

El calendario de River en marzo

vs Gimnasia (L) – Domingo 13 a las 19:15

vs Boca (L) – Domingo 20 a las 19:00