Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Refuerzo de lujo: el jugador de la Selección que quiere volver a River en junio para la Copa Libertadores

Roberto Pereyra buscará una salida del fútbol italiano.

River

Las vueltas de Emanuel Mammana y Juan Fernando Quintero, más el seductor proyecto futbolístico de Marcelo Gallardo, despertaron las ganas de volver a River a un jugador que surgió de las Divisiones Inferiores, juega en la Selección Argentina y la rompe en Europa. Y si bien todavía falta para el mercado de pases de mediados de año, los hinchas ya se empiezan a ilusionar.

«¿Te acordás que alguna vez te dije que Juanfer había advertido desde China que tengan su camiseta lista en el vestuario? Hay otro jugador que está en el fútbol europeo que está exigiendo lo mismo. No es delantero y es jugador de Selección. Quiere volver a mitad de año, en medio de la Copa Libertadores«, expresó Juan Cortese en TyC Sports.

Y el hombre en cuestión es Roberto Pereyra, el mediocampista de 31 años recién cumplidos que se desempeña en el Udinese de la Serie A y previamente tuvo pasos por la Juventus y el Watford. Si bien el tucumano mantiene vínculo vigente en Italia hasta mediados de 2023, su gran ambición es retornar al club de sus amores para disputar la Copa Libertadores.

El deseo del lado del jugador y de River está latente, pero hay un tema a resolver: su salida del conjunto italiano. Pereyra es un referente del Udinese, y si bien alterna en el once inicial, por ejemplo en la última fecha de la Serie A fue el capitán en la victoria ante la Sampdoria, donde metió una asistencia. ¿Podrá desvincularse o buscará una salida a préstamo?

La trayectoria de Pereyra

River (2009-2011): 45 partidos

Udinese (2011-2014; 2020-actualidad): 156 partidos y 17 goles

Juventus (2014-2016): 69 partidos y 6 goles

Watford (2016-2020): 115 partidos y 18 goles

Selección Argentina (2014-actualidad): 19 partidos y 2 goles

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement