Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flavio Mendoza se emocionó por un logro: «Agradezco a Dios»

El productor finalizó un proyecto ambicioso y dejó un mensaje especial al respecto en sus redes sociales.

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza

Por su éxito y trayectoria sobre los escenarios, Flavio Mendoza es uno de los artistas más populares a nivel local. Este 2022, el productor pudo darse el gusto de retomar «Stravaganza» con el despliegue de siempre y el público volvió a elegirlo para entretenerse durante la temporada de verano que acaba de finalizar.

Luego de la pandemia, las espectáculos tardaron en encontrar cierta normalidad pero Mendoza superó sus expectativas. «Terminar una temporada con localidades agotadas y dejando gente afuera, después de tanta lucha para volver a trabajar con una pandemia etc. y todo los que nos pasó es maravilloso», explicó el famoso al pie de un video que muestra el establecimiento.

En ese sentido, Flavio resaltó: «Agradezco a Dios, universo y público por tanto @stravaganza10 el show que cambio la historia del teatro en Argentina». Como se mencionó, el regreso a las tablas no fue fácil y Flavio opinó sobre la determinación de Aníbal Pachano, otro veterano en el rubro, de hacer su show a la gorra.

«Cuando pasó lo de Aníbal a mí me partió el alma, tan laburador… que tengamos que cambiar las formas para poder… no es lindo. En otra etapa de mi vida hubiera dicho cualquier otra cosa pero es una temporada muy difícil de todos. Yo sé lo que Aníbal le puso todo a este espectáculo», precisó Flavio en una nota con «Implacables».

Asimismo, volvió a remarcar su apoyo y admiración por la resiliencia de Pachano ante esas semanas de incertidumbre: «Qué voy a hacer, si tengo que ir apoyarlo lo voy a apoyar porque es un gran artista. Es muy bueno para el público que pueda distenderse porque son espectáculos hermosos, que te dejan algo».

Advertisement