Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flavio Mendoza vivió un momento de furia: «La agarró a piñas»

El artista pasó por un mal momento en el show que hizo el fin de semana pasado en Luna Park.

Flavio Mendoza

Por su trayectoria sobre los escenarios, Flavio Mendoza es uno de los artistas más populares a nivel local. Este 2022, el productor pudo darse el lujo de poner a «Stravaganza» en el Luna Park pero no todo salió como esperaba y el productor habría vivido un momento de furia cuando finalizó la función según lo que contó el comunicador Pampito Perello Aciar.

Durante una emisión reciente de «Mañanísima» el panelista detalló lo que se habría dado detrás de escena: «Flavio se puso muy nervioso en los camarines. Rompió una puerta de los nervios, la agarro a piñas y patadas, se puso desquiciado. Va a pagar Flavio esa puerta que rompió del Luna Park. Cuando terminó el espectáculo salió a hablar con el público y le pidió disculpas». 

«El fin de semana hizo su espectáculo en el Luna Park por los diez años de ‘Stravaganza’, jueves, viernes y sábado. Aparentemente el último día hubo una cuestión de la maquinaria que no funcionó como corresponde, entonces tuvo que sacar varios fragmentos del espectáculo, que se demoró más de media hora», añadió.

Y develó más datos sobre el incidente: «El espectáculo estuvo flojo, que hubo gente que se fue 20 minutos antes de que termine la función. Se nota que tuvieron que remachar el espectáculo, se notaba que estaban improvisando. Flavio es una figura muy perfeccionista y se puso nervioso».

«Cuando terminó el espectáculo le pidió disculpas a la gente y se largó a llorar», señaló Pampito a modo de cierre. Lo cierto es que el famoso hizo una gran inversión para llevar a cabo el show, después de una buena racha en Carlos Paz, pero en Buenos Aires la situación fue completamente diferente a la planificada.