Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Vigna rompió el silencio tras su encuentro con Nico Occhiato: «Tuve la oportunidad»

La rubia se mostró feliz de haber podido entablar este vínculo con su expareja, e hizo referencia a la posibilidad de trabajar juntos.

Flor Vigna

Finalmente se produjo el gran encuentro. Después de la separación y de que ella oficializara su noviazgo con Luciano Castro, Flor Vigna visitó a su ex, Nico Occhiato en «Nadie dice nada», su programa radial. A la salida del mismo, donde habló del lanzamiento de su nuevo tema, brindó un móvil con «Intrusos«, el ciclo que Florencia de la V conduce en América TV.

Allí, aseguró que el vínculo con él es realmente bueno. «Nosotros con Nico nos separamos tantas veces que ya quedamos bastante amigotes. Él siempre sabe que las letras no son para él, yo me la paso aclarándolo, hoy tuve la oportunidad de venir a su programa. La está rompiendo toda, es un fenómeno en todo lo que es internet. Está rebueno también», afirmó.

«Hay tanta mala presa para los ex, yo rebanco esto, está bueno asumir que las diferencias te separan, pero hoy en día yo lo veo a él produciendo toda esta megaradio, que yo sé todo lo que le costó. Él me ve a mí produciendo mi música, fuimos recompañeros en eso. Nos separamos por ser tan diferentes, y encontramos que eso tenía que ser así. Hoy tienen sus frutos», lanzó Flor Vigna.

Además, hizo referencia a la posibilidad de trabajar junto a Nico, después de que surgiera el rumor del regreso de «El último pasajero». «La verdad es que a nosotros cuando estábamos juntos, nos ofrecieron producir un programa. Yo me fui a hacer otro proyecto, en ese momento no se pudo. Después de volvieron a ofrecer y yo tenía otro compromiso. Ahora apareció de vuelta, hay que ver si podemos cerrar todo porque tenemos ganas», sostuvo.

En ese sentido, Flor Vigna afirmó que lo habló con su actual novio. «Yo todo lo hablo con Lucho, a mí lo que más me gusta de él es que me da un amor muy sano. Yo puedo hablar todo con él. Hoy entrenamos juntos y casi me trae a la radio, pero no podía porque tenía una reunión», señaló y para finalizar, profundizó en los motivos de su separación de Occhiato. «Las últimas veces que volvimos, sabíamos que era por cariño. Entendimos que somos muy diferentes. Yo de Nico solamente puedo hablar bien, pero tenemos vidas tan diferentes… era evidente que el camino era estando separados», sentenció.

Advertisement