Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V le respondió a Amalia Granata: «Debería informarse»

Florencia de la V comenzó «Intrusos» con un editorial sobre los dichos de la diputada.

Florencia de la V

Amalia Granata fue contundente hace algunas horas, con sus comentarios discriminatorios hacia el colectivo trans y se mostró en contra de que el Estado sea quien asista a dicha comunidad. Ante esto, generó muchísimo revuelo y Florencia de la V le respondió a Amalia Granata en el inicio de «Intrusos», con un fuerte editorial. ¿Hasta cuándo continuará la guerra?

«La verdad es que estoy sorprendida con esta polémia. Bueno, no tan sorprendida. Creo que las personas que conocemos a Amalia Granata y cómo se ha desempeñado desde que asumió su cargo público. Ella claramente le habla a una parte de la sociedad… a la gente que la votó», expresó Florencia de la V en primer lugar al aire de «Intrusos» ante la escucha atenta de sus colegas.

«Me parece que acá el debate es otra cosa. Nosotros no somos politólogos no es nuestro tema. Acá vamos a hablar de otra cosa que tiene más que ver con lo social. Y sobre todo con diferenciar un discurso de odio. Porque quizás lo que no pueden comprender muchas veces es qué significa un discurso de odio. Y esto que acaba de sucedes es eso. Porque estás estigmatizando a un grupo de personas», dijo luego la conductora.

«Me pasa algo que es que cuando vi el video, yo dudé en hablar del tema. Porque yo soy la conductora de ‘Intrusos’ y estoy haciendo un programa de espectáculos. También trabajo paralelamente y hago mis columnas sociales, pero no me gusta mezclar. Pero en este caso lo interesante es poder comprender y hablar de una problemática que viene de hace muchísimos años. Cuando hablan de privilegios, es no saber que nuestro colectivo tiene un promedio de vida de 35 años», comentó Florencia.

Y luego continuó enumerando todas las problemáticas de la comunidad LGTBIQ. «Hay una cosa de la poca empatía de una persona que ocupa un cargo público. Que antes de hablar debería mínimamente informarse. No todos tuvimos ni tenemos las mismas posibilidades. Entonces me parece que desde los medios tenemos una responsabilidad. No me sorprende lo de Granata ni tampoco lo de Carmen…el Estado no nos está haciendo un favor. Esto es mucho más profundo y ella lo único que hace es seguir dividiendo y aumentando la grita con su discurso de odio», cerró.