Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Fotaza! La China Suárez festejó su cumpleaños rodeada del amor de sus hijos

La actriz se mostró muy feliz junto a los pequeños que la siguen en sus aventuras.

China Suárez

La China Suárez acaba de cumplir 30 años y destacó la presencia de sus hijos en el festejó. En una postal que publicó en sus redes recientemente, la actriz posó sonriente con sus compañeritos de vida: Rufina Cabre, Magnolia y Amancio Vicuña. Por supuesto, sus seguidores le dieron cariño a través de miles de «me gusta».

Al pie de la publicación, la famosa artista destacó la importancia de los pequeños en su rutina diaria. «Me sobraron 3 deseos por si alguien los necesita. Pedir más teniendo esto sería un despropósito. Gracias a todos por sus saludos y por su amor. Pasé un día muy lindo, soy muy afortunada«, señaló la expareja de Benjamín Vicuña.

Mientras Suárez celebró por lo alto, se sintieron algunas ausencias en los saludos sobre todo el de Paula Chaves. Hace unos meses se habló de un desgate en la amistad de las famosas que habría llagado a su punto de quiebre total cuando se difundió el affair de la China con el jugador Mauro Icardi.

Sobre el detrás de escena de la «pelea», la periodista Paula Varela detalló: «Terminaron mal, mucho se habló sobre si se siguen o no, si están bien o mal. Ellas la verdad es que no salieron a hablar con nombre y apellido de la otra, pero nosotros lo confirmamos. Están totalmente distanciadas. Lo que me dice el entorno de Paula es que está muy enojada con la China».

«Me dicen que Paula dijo basta, porque era un estrés seguir cubriendo a la China en todo. Bastante que la cubrió con el tema de Pampita, que no fue cómodo para Paula en su momento, pero salió a poner el hombro por su amiga. ‘Ahora dijo basta, porque a la China le decís lo que no quiere escuchar y te dice chau’. Lo mismo hizo con Nico y Gime Accardi».