Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La novia de Benjamín Vicuña habló sobre el viaje para conocer a su familia

Benjamín Vicuña cada vez afirma más su nueva relación amorosa.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña se muestra más enamorado que nunca. Tras su separación de la China Suárez el actor chileno encontró un nuevo amor y está feliz. Se trata de la licenciada en marketing Eli Sulichin, a quien conoció gracias a Pampita, la madre de sus hijo mayores: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Recientemente, estuvieron juntos en Chile y la novia de Benjamín Vicuña habló sobre el viaje para conocer a su familia.

Todo se produjo en un medio chileno, donde por primera vez la pareja del flamante artista del país vecino decidió manifestarse. «Acompañé a Benjamín a grabar un documental de Greenpeace que están haciendo varios actores latinoamericanos a La Patagonia, y ahora estamos en Santiago», precisó en la primera parte de la entrevista. ¿Qué pensará el papá de Magnolia y Amacio sobre sus palabras?

Como sabemos, él siempre ha dado pocas entrevistas a los medios masivos de comunicación para hablar sobre su vida privada. Y es que todos los temas que están relacionados ya sea con su familia, con su situación sentimental o con las madres de sus hijos, prefiere mantenerlos bajo resguardo. Por eso, cuando fue él mismo quien compartió su separación con Eugenia por sus historias de Instagram, generó mucha sorpresa.

Tanto en Argentina como en su país natal. Esto, para muchos marcó un profundo dolor de su parte y también una decisión definitiva, ya que si no era de esa forma, él nunca hubiera hablado. Respecto a Eli, en su comunicación con los medios del país trasandino comentó que aprovechó esta escapada no solo para acompañarlo en cuestiones de trabajo, sino también para conocer a su familia y amigos. ¿Se llevará bien con ellos?

«Son todos muy amorosos acá en Chile, me recibieron súper bien», indicó Sulichin. En las redes sociales el actor ya compartió románticas imágenes y videos juntos. Uno de ellos se vio hace pocos días atrás, cuando disfrutaron de las calles de Europa. «Mi guapa», escribió Vicuña en esa publicación, mientras dejaba a toda la gente que lo sigue, una filmación de su enamorada.