Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita rompió el silencio y habló del programa que conducirá en El Trece: «Es un sacrificio enorme»

La conductora se sinceró a días de volver a la televisión.

Pampita
Pampita

Durante los últimos meses, Pampita se estuvo preparando para un nuevo desafío que emprenderá en la pantalla de El Trece, ‘El Hotel de los Famosos‘. De a poco se fueron conociendo imágenes del proyecto en las redes sociales del canal, de la mano de Cande Ruggeri, la host digital. Es por esto que, Carolina decidió romper el silencio y hablar de todo lo que será este nuevo proyecto.

A días de que comience a salir al aire de El Trece el reality, Cande Ruggeri comenzó a compartir todo el back de los preparativos. Es por esto que decidió conversar con Pampita, la conductora del programa. «Que emoción, ¿viste lo que es el hotel? Lujo total. Algunos van a estar viviendo acá y otros van a estar en otro lado, el staff y los huéspedes», comenzó comentando Carolina.

Rápidamente, la host digital le preguntó cómo ve el encierro y que les saquen el celular a los participantes. Sin dudarlo, Pampita confesó: «Ya hacer un detox del celular es un sacrificio enorme. Estamos todos acostumbrados a estar hiper conectados». Entonces, Cande le preguntó a qué participante cree que le va a costar más este encierro y Pampita compartió: «Yo creo que, a todos cuando les toque ser staff les va a costar».

«No sé si tienen el recurso para hacer jardinería, cocina. Limpieza general más o menos todos tenemos, pero para atender a un huésped y dar el 100% para ser el empleado de la semana, ahí vamos a ver», comentó la conductora. A lo que Cande decidió preguntarle con qué parte del staff se llevaría mejor Pampita, si estuviera dentro de la competencia.

Sin dudarlo, Carolina confesó que se llevaría bien con la limpieza y el orden. Entonces, la host le consultó: «Si entraras vos a la casa, decime cosas tuyas que se llevarían bien con el resto y qué cosas odiarían de vos». Rápidamente la conductora confesó: «Me llevaría bien porque ordenaría todo lo de los demás, porque yo necesito que esté ordenado, entonces no me importa si tengo que ordenar lo del otro. Se llevarían mal porque no me gusta que hablen por detrás».