Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández sorprendió en la pantalla de El Trece con una confesión: «Era muy extrovertida»

La bailarina se animó a compartir unas fotos vintage al aire.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Luego de un tiempo alejada de los medios de comunicación, Laurita Fernández decidió regresar, para hacer un reemplazo en ‘Bienvenidos a Bordo‘. Sin embargo, tiempo después, Guido Kaczka decidió cederle la conducción, por lo que la bailarina quedó al frente del ciclo de entretenimiento. A lo largo de todos los programas, la conductora fue compartiendo detalles de su vida, y ayer sorprendió a todos con lo que confesó en El Trece.

Durante la emisión de ayer de ‘Bienvenidos a Bordo’, en el segmento de las puertas, Laurita Fernández comenzó a recibir a quinceañeras que iban con sus vestidos de fiesta. Tras recibir a la primera, la bailarina decidió compartir fotos de su fiesta de 15 y el vestido que usó en ese momento. Por lo que pidió detrás de cámara que le pasen su celular, que tenía todas las imágenes.

Frente a esto, todos en el piso intentaron adivinar el color del vestido que se había puesto la conductora años atrás. «Lo festejé en Ramos Mejía, era color rosa, pero era muy extrovertida, tenía la panza al aire», confesó Laurita Fernández. Entonces, compartió una foto al aire, y expresó sorprendida al ver nuevamente las fotos: «Ahí se ve. ¡Uh, mirá esta, qué sexy!».

Tras compartir varias imágenes, Laurita decidió compartir que lo que sucedió en la fiesta. «Resulta que mi mamá y mi papá me contrataron un show sorpresa. ¿A quién contrataron? A Tripa de Mambrú, porque no les dio para Mambrú entero, entonces llevaron a Tripa. Pero ya Mambrú no existía más, entonces Tripa no podía cantar las canciones de Mambrú, y cantó un par de temas», explicó al aire la bailarina.

Sin embargo, sorprendió a todos al mostrar una foto, en la que se la veía abrazada al cantante. «Yo estaba adosada a Tripa, no lo soltaba», expresó entre risas Laurita Fernández. Finalmente, la conductora comentó: «Qué lindos recuerdos. Le mando un beso a Tripa y a Flor, que nos reímos mucho de esto». De esta manera, reveló que le había mostrado la foto al cantante y a la mujer de Tripa.