Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial reveló que El Trece levantará mañana uno de sus programas: «Van cayendo»

El canal del solcito no comenzó el año de la mejor manera.

Jorge Rial
Jorge Rial

El Trece no gana para disgustos. Es que el canal del solcito quedó muy relegado en la competencia directa con Telefe. A raíz de eso, las autoridades de la señal tomaron cartas en el asunto y modificarán drásticamente la programación a partir del lunes. Dentro de los cambios que se vienen, Jorge Rial reveló que El Trece levantará mañana uno de sus programas. Curiosamente, el ciclo que abandonará la pantalla había debutado hace tan solo dos semanas.

«Van cayendo programas de la tarde de @eltreceoficial. A uno lo liquidan el viernes. A otro le dan la posibilidad de irse o cambiar de horario. No encuentran el rumbo y no hay paciencia. El peor año de la emisora liderada por @ElchuecoSuar. Lejos», manifestó Jorge Rial en Twitter, haciendo un crudo análisis del mal momento que vive El Trece en la lucha por el rating. «Turno tarde» será el programa que tendrá un prematuro final mañana.

Por otro lado, el otro ciclo del que hablaría el exconductor de «Intrusos» es «El Gran juego de la oca». Es que según trascendió, es un hecho que el programa de juegos conducido por el Pollo Álvarez y Dani La Chepi pasará a los fines de semana. Sin dudas, el ciclo de entretenimientos saldrá del prime time debido a que jamás funcionó en las mediciones. A diferencia de Andrea Politti, tendrá una nueva oportunidad los fines de semana.

«Se viene un lunes increíble. [11.00] #Socioseltrece; [13.00] #MediodíaNoticias; [14.30] #Los8EscalonesDelMillón primera edición; [16.00] #BienvenidosABordo;[17.15] #MomentoD; [18.30] #100argentinosdicenfamosos; [21.00] Dos capítulos en exclusiva de #LosProtectores», estableció la cuenta oficial de Twitter de El Trece, contando los drásticos cambios que se vienen en la grilla a partir del próximo lunes 7 de marzo.

Sin dudas, una de las novedades importantes de la nueva programación será el nuevo rol que tendrá Guido Kaczka. «Cambios en @eltreceoficial. Guido sale con dos emisiones de #Los8EscalonesDelMillon, una a la tarde y la clásica de la noche», rezaba la información que retuiteó el «Ejército de LAM», la cuenta oficial del nuevo programa de Ángel de Brito en América TV. Tras dejar «Bienvenidos a bordo», Guido volverá a tener un doble programa diario.