Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No los justifica»: Sol Pérez compartió su postura frente a un duro testimonio en El Trece

La panelista no dudó en expresar su indignación.

Sol Pérez
Sol Pérez

Desde que se conoció la noticia del ataque que recibió una joven, por parte de seis hombres, en Palermo, todos los medios comenzaron a tocar el tema. Es por esto que, en ‘Nosotros a la Mañana‘ por El Trece, conversaron con la panadera que logró salvar a la chica de 20 años. Frente a esto, Sol Pérez compartió su postura, tras escuchar el testimonio de la mujer.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, conversaron con la panadera que logró intervenir en el hecho, y llamar a la policía para salvar a la joven. Entonces, el Pollo Álvarez le comentó que, «por suerte ustedes se metieron porque es muy difícil tomar la decisión de meterse en distintas situaciones que pasan en la calle». Pero luego le consultó: «¿Cómo se los veía a ellos? ¿Drogados, perdidos?».

Rápidamente, la invitada explicó que «ellos estaban totalmente violentos, súper agresivos, nerviosos, enojados porque interrumpimos el delito que estaban cometiendo. Estaban drogados, pero no tanto como la chica, porque tenían más lucidez». A lo que Sol Pérez la interrumpió para comentó: «Uno entiende cuando decís que estabas en shock».

«Podemos decir que estaban drogados o bajo alguna sustancia, pero eso no los justifica bajo ningún punto de vista. Al mismo tiempo, para cualquiera de nosotros, un violad… no está dentro de nuestros parámetros de normalidad. Por eso decimos que es una persona que no es normal, claramente una persona que puede llegar a hacer eso. Pero eran seis, ¿ninguno de esos se dio cuenta que lo que estaban haciendo no correspondía bajo ningún punto de vista?», expresó indignada Sol.

Entonces, la panadera explicó que «no es que no se dieron cuenta, los seis estaban participando. Hasta que nos dimos cuenta de lo que realmente estaba sucediendo, bajo uno y subió otro al auto, se iban turnando. Ahí nos agarró con mi marido una desesperación». Finalmente, concluyó contando que «fue un momento de desesperación, pero en ningún momento dudamos en asistir y ayudar a la chica».