Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez
Julián Álvarez, jugador de River.

RIVER PLATE

Francescoli confirmó quién será el reemplazante de Julián Álvarez en River: «Trataremos»

El manager se refirió a la salida del delantero Millonario.

<

Julián Álvarez es una de las figuras de River. El delantero fue cedido al Manchester City y a mitad de año se marchará a Inglaterra para seguir con su gran carrera futbolística. Es por esto que desde el Millonario ya comienzan a analizar diferentes alternativas para reemplazarlo. Enzo Francescoli se refirió a esto: «Trataremos».

La partida de Julián Álvarez en River no será para nada sencilla. No habrá un futbolista surgido en el club con tanta jerarquía como él. Por ende, Marcelo Gallardo deberá hacer un gran análisis para encontrar al sustituto ideal de la Araña. Allí entra también Enzo Francescoli, manager del equipo y quien está al tanto de estas situaciones.

«Veremos, no es fácil suplir a un jugador de este nivel. Trataremos de encontrar en el mercado, a veces uno va al mercado y no encuentra. Para Argentina el mercado es muy complejo, estamos muy lejos del resto y sus posibilidades. Más allá de la parte organizativa, sino de lo económico. No es tan fácil», dijo Francescoli, dando a entender que saldrán a buscar a un delantero para reemplazar a Álvarez.

Lo más seguro es que tanto Marcelo Gallardo como la dirigencia intenten comprar o traer a préstamo a un buen delantero con grandes características. En el fútbol argentino hay ciertos nombres que interesan. También está la alternativa de Valentín Castellanos o Facundo Farías, dos figuritas difíciles que podrían arribar al Millonario.

Las estrategias de River en transferencias

«A la hora de contratar mirás todo. Aparte de decir ‘lo quiero’ encaja económicamente. El club en ese momento estaba bien, pudimos salir al mercado de esa manera por eso buscamos a Pratto. Hay momentos en donde uno sale al mercado con una capacidad que puede meterse en otras cosas».