Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Francescoli palpitó el clásico contra Boca y lanzó una frase letal para el rival: «Le cuesta»

El actual manager de River ya vive el encuentro del próximo domingo.

Enzo Francescoli

El próximo domingo 20 de marzo, desde las 19, River y Boca se enfrentarán en el estadio Monumental por la fecha 7 de la Copa de la Liga. Un partido que se empieza a vivir y jugar con varios días de antelación. En esta oportunidad fue Enzo Francescoli quien habló de dicho encuentro y lanzó una frase para explicar el juego del Xeneize: «Le cuesta».

River y Boca tendrán la gran oportunidad de imponer sus juegos en el estadio Monumental. Ambos vienen con grandes chances en la Copa de la Liga y con un nivel sumamente regular. Es por esto que, en las encuestas, ambos son considerados favoritos. Sin embargo, uno de los dos se puede quedar con los tres puntos.

Enzo Francescoli, gloria y emblema de River y actual manager del club, habló junto a Diego Latorre en ESPN y comentó cómo ve el juego de Boca: «Le cuesta encontrar una continuidad en el juego. A veces tiene picos altos, a veces no. El mayor problema es encontrar regularidad y eso lo tiene preocupado», dijo en primera instancia.

Boca está levantando su nivel y encontrando el equipo junto a Sebastián Battaglia. Trajo varios refuerzos de jerarquía para poder alcanzar los objetivos que tienen en mente para 2022. Si bien en algunos encuentros le ha costado imponer su juego, pudo salir aireoso en ciertas ocasiones donde el partido parecía que se le iba de las manos.

El método Gallardo

Francescoli se refirió a cómo es el Muñeco como entrenador: «Muy exigente. Da mucha libertad y tiene seriedad en los entrenamientos. Mucho sentido sobre de qué se trata el juego. Velocidad en sus equipos y participación», sostuvo. Sin lugar a dudas Enzo encontró una joya inigualable cuando postuló a Gallardo como DT Millonario.

Advertisement