Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Me juego la vida»: la llamativa revelación de Ángel Clemente Rojas sobre Benedetto antes del duelo entre Boca y River

¿Llegará el Pipa al Superclásico?

Darío Benedetto
Twitter Boca oficial

La gran duda que tiene Sebastián Battaglia en estos momentos tiene como protagonista a Darío Benedetto. Este domingo, Boca visitará a River y el director técnico todavía no sabe si podrá contar con el goleador, que llega tocado en la previa del Superclásico. En el medio de tantas especulaciones, Ángel Clemente Rojas hizo una llamativa revelación sobre el «Pipa» que generó una gran sorpresa: «Me juego la vida».

El ídolo histórico del Xeneize señaló que cree que el delantero hará todo lo posible y estará en el Monumental. «Me juego la vida que Benedetto va a jugar el domingo, quédate tranquilo. Boca tiene que repetir lo que hizo el domingo en La Plata», afirmó. «Para mí, Pol Fernández es un fenómeno, y Juan Ramírez jugó muy bien el domingo», opinó también Ángel. Sobre Óscar Romero, dijo: «Es un muy buen jugador pero todavía le falta un poquito».

En una entrevista concedida a «Boca de Selección» (Radio Colonia, AM 550), «Rojitas» se mostró confiado para el Superclásico a pesar del gran momento futbolístico que atraviesa el máximo rival. «Boca es Boca. Va a ser un partido muy difícil para los dos, pero hay que respetar a Boca», sostuvo. Y elogió a Juan Román Riquelme: «Román va estar mucho tiempo en Boca como dirigente. Riquelme es mi amigo y yo lo quiero a morir».

La confianza del «Tano» Pernía

Vicente Pernía, otro ídolo histórico del club de la Ribera, se mostró confiado: «Yo estoy convencido en que Boca va a ganarle a River, hay que presionar arriba y ahogarlos todo el partido». «El secreto no está en qué decirle a los chicos antes del partido, el grupo tiene que ser positivo en que van a ganarle a River, son un grupo muy consolidado. Los jugadores más experimentados son los que tienen que poner en buen camino a los más chicos», aseguró.

El «Tano» fue parte de una gran cantidad de duelos ante River y muchas veces se fue victorioso. Por eso dio su receta para poder estar cerca de un triunfo. «Tengo muchísimos clásicos jugados y le ganamos los más importantes y transcendentes. Los chicos tienen que estar convencidos de que van a poder ganarle a River… Desde lo táctico lo decide el DT, él es el que trabaja en el día a día y el que decide», mencionó.